GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
un torrrnado esta GGAL..
5.76. la casa esta en orden. felices pascuas
5.76. la casa esta en orden. felices pascuas
-
me parece que hoy no rebota...

Hay un quiebre del triangulo a la baja y quiebre de la linea del rango donde se estaba moviendo.
Gaps en la zona de 2.95 dificil que llegue hasta la opex sobre todo por la presión del ccl sobre la cotización.
Gaps en la zona de 2.95 dificil que llegue hasta la opex sobre todo por la presión del ccl sobre la cotización.
elcata escribió:Igual eze yo creo q cuando escuchas tanta gente ... Con vender vender se hacen Los pisos....el tema son Los k ...hoy se la dieron a pze
como andas cata,al cuñado de un amigo,con los que estuve el sabado,lo fletaron a montevideo,trabaja para RJ,igualmente coincido con vos,el tema son los kk,y a veces cuando el consenso es muy bajosta,sale para el otro lado,saludos
Igual eze yo creo q cuando escuchas tanta gente ... Con vender vender se hacen Los pisos....el tema son Los k ...hoy se la dieron a pze
si eze.. igualmente el 51 es ML ..
hay mucha lanzado en put tmb.. 3.30 no me llamaría la atención para el opex..
habria que ver el max pain para ABR.. seguramente la semana que viene metera un poco para arriba asi lanzan la ultima tanda pero que se yo ..
una lastima el volumen de JU .. porque ya se podría ir armando algo ..
hay mucha lanzado en put tmb.. 3.30 no me llamaría la atención para el opex..
habria que ver el max pain para ABR.. seguramente la semana que viene metera un poco para arriba asi lanzan la ultima tanda pero que se yo ..
una lastima el volumen de JU .. porque ya se podría ir armando algo ..
Gaston89 escribió:sorry eze pero si el papel te mete un +4 te parten al medio.. prefiero lanzar 3.40 both sides..
como andas gason,viene muy mal la cosa,de mediano,lo dijo eel cata,y yo confirmo x gente del numero 35 RJ,saludos
metalyco escribió:Tiene cabeza y no piensa. Que es?
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$MERV& ... 1392845560
Disclaimer: No lo ví yo primero.
Perdón Sr. Metálico por usar su gráfico. Pero, si lo modifican un poco, esto es, le agregan la SMA de 50, y las EMA de 9 y 6, les dá un gráfico que DÁ MIEDO!!!
http://stockcharts.com/c-sc/sc?s=$MERV& ... 3592020832
ERdlL
sorry eze pero si el papel te mete un +4 te parten al medio.. prefiero lanzar 3.40 both sides..
ezequielm escribió:gente del foro,lanz descubierto cal y compren put,los que pueden,esto recien comienza,de buena fuente,puede fallar
PD:PERDON COMENZO HACE RATO,PERO VA A SEGUIR,SALU2
gente del foro,lanz descubierto cal y compren put,los que pueden,esto recien comienza,de buena fuente,puede fallar 

Tiene cabeza y no piensa. Que es?
Cual es el ETF que replica el bear al Merval?
Los numeros que me pasaron este mes sobre la guita que hicieron por dia algunas mesas por fugar guita fue terrible..
Hasta algunos bancos sacaban guita mediante soc de bolsa para fugar guita.. mamaderaaaaa

Los numeros que me pasaron este mes sobre la guita que hicieron por dia algunas mesas por fugar guita fue terrible..
Hasta algunos bancos sacaban guita mediante soc de bolsa para fugar guita.. mamaderaaaaa
Jethro, la miniatura está en plena vigencia. Claro que sí. Como el primer día.
Te mando un abrazo.
Te mando un abrazo.