GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Igual eze yo creo q cuando escuchas tanta gente ... Con vender vender se hacen Los pisos....el tema son Los k ...hoy se la dieron a pze
si eze.. igualmente el 51 es ML ..
hay mucha lanzado en put tmb.. 3.30 no me llamaría la atención para el opex..
habria que ver el max pain para ABR.. seguramente la semana que viene metera un poco para arriba asi lanzan la ultima tanda pero que se yo ..
una lastima el volumen de JU .. porque ya se podría ir armando algo ..
hay mucha lanzado en put tmb.. 3.30 no me llamaría la atención para el opex..
habria que ver el max pain para ABR.. seguramente la semana que viene metera un poco para arriba asi lanzan la ultima tanda pero que se yo ..
una lastima el volumen de JU .. porque ya se podría ir armando algo ..
Gaston89 escribió:sorry eze pero si el papel te mete un +4 te parten al medio.. prefiero lanzar 3.40 both sides..
como andas gason,viene muy mal la cosa,de mediano,lo dijo eel cata,y yo confirmo x gente del numero 35 RJ,saludos
metalyco escribió:Tiene cabeza y no piensa. Que es?
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$MERV& ... 1392845560
Disclaimer: No lo ví yo primero.
Perdón Sr. Metálico por usar su gráfico. Pero, si lo modifican un poco, esto es, le agregan la SMA de 50, y las EMA de 9 y 6, les dá un gráfico que DÁ MIEDO!!!
http://stockcharts.com/c-sc/sc?s=$MERV& ... 3592020832
ERdlL
sorry eze pero si el papel te mete un +4 te parten al medio.. prefiero lanzar 3.40 both sides..
ezequielm escribió:gente del foro,lanz descubierto cal y compren put,los que pueden,esto recien comienza,de buena fuente,puede fallar
PD:PERDON COMENZO HACE RATO,PERO VA A SEGUIR,SALU2
gente del foro,lanz descubierto cal y compren put,los que pueden,esto recien comienza,de buena fuente,puede fallar 

Tiene cabeza y no piensa. Que es?
Cual es el ETF que replica el bear al Merval?
Los numeros que me pasaron este mes sobre la guita que hicieron por dia algunas mesas por fugar guita fue terrible..
Hasta algunos bancos sacaban guita mediante soc de bolsa para fugar guita.. mamaderaaaaa

Los numeros que me pasaron este mes sobre la guita que hicieron por dia algunas mesas por fugar guita fue terrible..
Hasta algunos bancos sacaban guita mediante soc de bolsa para fugar guita.. mamaderaaaaa
Jethro, la miniatura está en plena vigencia. Claro que sí. Como el primer día.
Te mando un abrazo.
Te mando un abrazo.
elcata escribió:Hoy estuve con allaria y Cohen ...su recommendation es salir de toda argentina y estar en bonos o dolares billeted....
El 51 hace un mes q shortio arg desde Uruguay da miedo loco q pais este.....
Abrazo
lo mejor que te pudieron decir
estanflacion...
elcata escribió:Hoy estuve con allaria y Cohen ...su recommendation es salir de toda argentina y estar en bonos o dolares billeted....
Abrazo
Recién ahora recomiendan salir? Unos tipazos.
Quizás después de un +30% consideren que las condiciones ya están dadas para recomendar volver a entrar.
Hoy estuve con allaria y Cohen ...su recommendation es salir de toda argentina y estar en bonos o dolares billeted....
Abrazo
Abrazo
dogcanaya escribió:todos lo felicitan----es el idolo de la tribuna----el papu7----es el idolo de este mercado pedorro-----logico---bajista----pero cuantas japis te comiste en la suba de 2,5 a 6 y pico----papu sos un bajista mal---vende esa bos** de duna que tenes----pero la pegaste esta vez---viendo pasar el cadaver de los comprados y el cadaver de la bolsa que si sigue este gobierno hasta el final----va a ser como el periodo 1997-2001----no te soporto papu----me enojo y no estoy comkprado----todo lo contrario----pero apu es un idolo----de barro----de los lanzadores pusilanimes----
NO TE ENOJES CANCAN,TE VA A SUBIR LA PRESION