MERVAL Indice Merval
-
olingo
- Mensajes: 157
- Registrado: Dom Sep 13, 2015 8:47 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Alguien está pudiendo operar con * * *? Tampoco funcionan las alarmas! 
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ahhh perdon ni TECO cierto que es del Gral ahora 
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El tema que lo mejorcito para el escenario que practicamente lo tenemos encima esta en el Panel Gral, el MERVAL es todo Petroleo que va de mal en peor, lo veo abajo de 30USD, despues le siguen los bancos que con tantas medidas del BCRA los dejaron en bolas para la devaluación estan mas atados a que arreglen con los HO que lo que se devalué en ese rubro.
COME es un mundo aparte porque la mueven según la conveniencia de los grandes para empomar lotes, y eso nos deja con ALUA, ERAR y TECO.
El panel gral puede llegar a volar, el MERVAL lo veo mucho mas dificil porque depende de otras cosas.
COME es un mundo aparte porque la mueven según la conveniencia de los grandes para empomar lotes, y eso nos deja con ALUA, ERAR y TECO.
El panel gral puede llegar a volar, el MERVAL lo veo mucho mas dificil porque depende de otras cosas.
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
mató el merval el forr* del ingeniero
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: MERVAL Indice Merval
Y a esto le llaman panel lider? Me voy al bingo!
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: MERVAL Indice Merval
el gringo escribió:Fe![]()
Se puso "feito" afuera...
-
Swap
- Mensajes: 6436
- Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm
Re: MERVAL Indice Merval
egis escribió: (...)
De confirmarse la baja de retenciones prometida seguramente las acciones de las agro-exportadoras darán un salto importante. Y como el precio de la harina y el aceite también... dudo si comprar más acciones de MOLI o unos cuantos paquetes de galletitas.
Ya esta descontado el tema, no te extrañe que suban inicialmente y terminen en rojo...
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
empome escribió:macri hasta ahora parece a scioli
esperemos que el equipo haga algo
me hace acordar a cuando iba a playa con mis amigos y deciamos hay equipo para jugar al voley
Tranquilo, el kilombo que dejaron es mayúsculo, si fuera un boga tiraría un par de medidas al voleo para ganar tiempo, pero es ingeniero, debe evitar que se le venga abajo todo, no me parece mal, aunque el mercado se ponga impaciente, los de la timba del dolar futuro se impacienten y todos nos impacientemos, tengamos claro que la salida de esto es dura y dolorosa, lo que se va a evaluar es cuan + o cuan - resulta.
Y casi que no tiene margen de error.
-
Beats
- Mensajes: 5719
- Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
- Ubicación: CABA
Re: MERVAL Indice Merval
Lo único que sostiene al merval es el CCL....
Lo veo lateral... Bajista ...
Lo veo lateral... Bajista ...
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Si nos unimos los argentinos....somos imparable
Si nos unimos...los socios aca somos imparables
Se.....va......cuiden ..sus acciones fe
Si nos unimos...los socios aca somos imparables
Se.....va......cuiden ..sus acciones fe
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
empome escribió:macri hasta ahora parece a scioli
esperemos que el equipo haga algo
me hace acordar a cuando iba a playa con mis amigos y deciamos hay equipo para jugar al voley
supongo que el lunes termina el dólar ahorro y toman alguna medida ,sino seguiremos con fe y alegría con pratgay conduciendo su moto (tal vez haga una carrera con bodou)
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
macri hasta ahora parece a scioli
esperemos que el equipo haga algo
me hace acordar a cuando iba a playa con mis amigos y deciamos hay equipo para jugar al voley
esperemos que el equipo haga algo
me hace acordar a cuando iba a playa con mis amigos y deciamos hay equipo para jugar al voley
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
DiegoYSalir escribió:![]()
![]()
que gran descargo, pensar que fabio y davinci solo pueden contrarestar con agravios
como te quedo eso eh?????????
Agravios
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 97 invitados