MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
olingo
Mensajes: 157
Registrado: Dom Sep 13, 2015 8:47 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor olingo » Lun Dic 14, 2015 11:53 am

Alguien está pudiendo operar con * * *? Tampoco funcionan las alarmas! :pared:

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 14, 2015 11:31 am

Ahhh perdon ni TECO cierto que es del Gral ahora :115:

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 14, 2015 11:30 am

El tema que lo mejorcito para el escenario que practicamente lo tenemos encima esta en el Panel Gral, el MERVAL es todo Petroleo que va de mal en peor, lo veo abajo de 30USD, despues le siguen los bancos que con tantas medidas del BCRA los dejaron en bolas para la devaluación estan mas atados a que arreglen con los HO que lo que se devalué en ese rubro.

COME es un mundo aparte porque la mueven según la conveniencia de los grandes para empomar lotes, y eso nos deja con ALUA, ERAR y TECO.

El panel gral puede llegar a volar, el MERVAL lo veo mucho mas dificil porque depende de otras cosas.

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Joacoisback » Lun Dic 14, 2015 11:23 am

mató el merval el forr* del ingeniero

ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ukumar » Lun Dic 14, 2015 11:17 am

Y a esto le llaman panel lider? Me voy al bingo!

ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ukumar » Lun Dic 14, 2015 9:55 am

el gringo escribió:Fe :arriba: :arriba:

Se puso "feito" afuera... :abajo:

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el gringo » Dom Dic 13, 2015 11:55 pm

Fe :arriba: :arriba:

Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Swap » Dom Dic 13, 2015 11:33 pm

egis escribió: (...)

De confirmarse la baja de retenciones prometida seguramente las acciones de las agro-exportadoras darán un salto importante.
Y como el precio de la harina y el aceite también... dudo si comprar más acciones de MOLI o unos cuantos paquetes de galletitas. :-)


Ya esta descontado el tema, no te extrañe que suban inicialmente y terminen en rojo...

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Dom Dic 13, 2015 10:57 pm

:114: MAÑANA SE VERA SI LOS BANCOS QUE LA LEVANTARON CON PALA AFLOJAN.ESTOS SON DEL PALO.VEREMOS!!! :100:

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Dom Dic 13, 2015 10:27 pm

empome escribió:macri hasta ahora parece a scioli
esperemos que el equipo haga algo

me hace acordar a cuando iba a playa con mis amigos y deciamos hay equipo para jugar al voley

Tranquilo, el kilombo que dejaron es mayúsculo, si fuera un boga tiraría un par de medidas al voleo para ganar tiempo, pero es ingeniero, debe evitar que se le venga abajo todo, no me parece mal, aunque el mercado se ponga impaciente, los de la timba del dolar futuro se impacienten y todos nos impacientemos, tengamos claro que la salida de esto es dura y dolorosa, lo que se va a evaluar es cuan + o cuan - resulta.
Y casi que no tiene margen de error.

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Beats » Dom Dic 13, 2015 9:12 pm

Lo único que sostiene al merval es el CCL....
Lo veo lateral... Bajista ...

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el gringo » Dom Dic 13, 2015 8:59 pm

Si nos unimos los argentinos....somos imparable
Si nos unimos...los socios aca somos imparables
Se.....va......cuiden ..sus acciones fe :arriba:

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Bochaterow » Dom Dic 13, 2015 7:45 pm

empome escribió:macri hasta ahora parece a scioli
esperemos que el equipo haga algo

me hace acordar a cuando iba a playa con mis amigos y deciamos hay equipo para jugar al voley

supongo que el lunes termina el dólar ahorro y toman alguna medida ,sino seguiremos con fe y alegría con pratgay conduciendo su moto (tal vez haga una carrera con bodou)

empome
Mensajes: 6025
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor empome » Dom Dic 13, 2015 7:39 pm

macri hasta ahora parece a scioli
esperemos que el equipo haga algo

me hace acordar a cuando iba a playa con mis amigos y deciamos hay equipo para jugar al voley

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fabio » Dom Dic 13, 2015 6:55 pm

DiegoYSalir escribió::respeto: :respeto:
que gran descargo, pensar que fabio y davinci solo pueden contrarestar con agravios

como te quedo eso eh?????????

Agravios❓ perdón, muchas veces la verdad parecen agravios, si te agravio te pido disculpas


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 97 invitados