quique43 escribió:Coincidimos totalmente Shakespeare, el gobierno en general, ha dejado hacer a la delincuencia mirando para otro lado, cuàntos muertos por robo de autos?, cuàntos por otros delitos?. Hace poco pusieron Gendarmes y gente de la Prefectura, en la zona sur de la capital, y la Federal,?,que creo son como 17.000 hombres, a su vez esa gente està dejando de cuidar los lugares a los cuales deben ser destinados. El gobierno no ha tenìdo polìticas de seguridad, es màs siempre le escapò al bulto.
Por eso vuelvo con el tema de los derechos humanos, ese es un derecho de toda la sociedad, no solo de un sector.
Mientras no haya una acciòn decidida de arriba para abajo, estamos en las manos de Dios, EL GOBIERNO DEBE VELAR POR LA SEGURIDAD DE TODOS LOS CIUDADANOS.
Totalmente de acuerdo , los ciegos se creen que los queremos seguridad , NO MAS SEGURIDAD ,
porque no hay nada , defendemos a clarín , etc etc . ME cag.. en clarin , lo que importa es que desde el poder , colocan un seudo gabinete montonero , que lo único que quiere es venganza .a TODO AQUEL QUE GANE mas de $ 8000-. . Nunca una crítica a los inocentes que murieron por las bombas terroristas y siempre un libertinaje de todo ... ROBOS DE LO QUE SE TE OCURRA , DROGAS E IMPUNIDAD , todo lo justifican , hasta niegan que en la argentina haya pena de muerte !!!! . Y el que te asesina de un tiro y se va como quiere de la escena que te decretó ? , o te matan cobarde y protegidamente por un slogan espureo de los derechos humanos !!!!. La muletilla es :mas vale 100 asesinos sueltos que un inocente preso. EL resultado es 1000 asesinos sueltos y 1000 inocentes
muertos.El delincuente te lee tus derechos antes de apretar el gatillo ? No pretendo una caza de brujas , pero tampoco una impunidad absurda de derechos solo para los que delinquen O acaso , el robo ,y la malversación , no son formas oscuras de muertes , se niega un dinero con el que se podrían alimentar , como corresponde tantos y tantos niños y ancianos que mueran de hambre o desnutrición ???
No me intersesa , dualdhe , ni alfonsín , ni montoto , solo quiero un gobierno que defienda
igualitariamente los derechos de los ciudadanos decentes , que con nuestro trabajo y esfuerzo mantenemos toda esta caterva .