Gramar escribió:Acá la venta promedio está en 4.23 y el Nación vende 4.225.
Blue 4.4425 - CCL 4.65
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Acá la venta promedio está en 4.23 y el Nación vende 4.225.
Shakespeare escribió:1,82 Garrincha.
Shakespeare escribió:1,82 Garrincha.
Chega de saudade.
bolsita escribió:El Fondo Monetario Internacional destacó ayer que Argentina crecerá 8 por ciento este año. Es la cifra más alta de la región, y LA SEGUNDAa nivel mundial sólo la supera China.
bolsita escribió:La presidenta Cristina Kirchner pasó su primer día en Nueva York dedicada a los temas de energía: junto con el ministro de Planificación, Julio De Vido, recibió a los empresarios de las firmas americanas ExxonMobil y AES, quienes le anunciaron un total de 800 millonesde dólares de inversiones en Argentina en áreas de gas, petróleo y electricidad.
21ale21 escribió:Te agradezco...gracias a que labure de chiquito sin esperar que ningun gobierno me de nada..no necesito prostituirme...lo poco que tengo me lo hice laburando. ..
Segui con la tuya..chauuu
rbdeq escribió:Sola,
pobrecito, esta como bola sin manija. Con razon nunca pudo ser nada.
Y para los q apoyan este modelo, los quiero ver despues de octubre. Q modelo? el del subsidio? como va a reventar esto.
No resiste ningun análisis, sino preguntale a Sergio.
Jajaja
21ale21 escribió:Jajajaj..
Si...! Pero que poco presupuessto...solo dos..
Y bueno es la Argentina de hoy em dia..mucha plata para los grosos y giles que por dos mangos se venden...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], pds1984, Semrush [Bot] y 1340 invitados