Tipo Basico escribió: ↑ Insisto no pienso ir a votar Lo ofrecído por ambos candidatos no me termina de convencer.
Sin embargo, analizando objetivamente. Tiene más probabilidades Massa de ser el cambio que Milei. Massa es sin dudas un tipo sin muchos escrúpulos políticos (parecido a Macri) con lo cual le doy una alta chance que termine de implosionar a los K. Los cuales ya en este momento quedaron bastante desdibujados. Por otro lado Milei con Macri al lado no creo sea un cambio. Ejemplo ...ya se comenta de que le pone a Federico Sturzenegger en economía, lo recuerdan ? Sin mencionar que en todas las propuestas de cambio de paradigmas, Macri se las viene frenando, hasta le termino dirigiendo la campaña.
Milei es muy probable termine cooptado por Macri. En cambio no veo tan probable Massa sea implosionado por Cristina.
De todas maneras aspiro a que cualquiera que gane se maneje con sentido común. Nada más, nada menos. El más escasos de los sentidos en política. Sino la realidad se impondrá de una manera brutal.
bla bla bla bla, estas saliendo el closet basico?
muy bien apoya la corrupcion, inflacion y pobreza! complices de la decadencia!!