enzotrib escribió:Algún piso para hoy ?
Dudo que perfore los 12.000. Hoy.
enzotrib escribió:Algún piso para hoy ?
Luis XXXIV escribió: Era joda mr18.
Luis XXXIV escribió:Si es para tirarte elegí uno bajo.
enzotrib escribió:Algún piso para hoy ?
Einlazer84 escribió:Seguro, siempre es asi, pero en el Panel General a mi entender estan los papeles que mas provecho le pueden sacar al escenario que se viene y en las correcciones que pueda meter el MERVAL serán los papeles que menos caigan o hasta capaz meten una suba chica a contramercado como esta pasando con algunos papeles y cuando el MERVAL tiene un día verde son los que te meten plaza positiva.
mr18 escribió:Hola LUIS, no se, pero creo que el 27 votamos otra vez
Einlazer84 escribió:
Seguro, siempre es asi, pero en el Panel General a mi entender estan los papeles que mas provecho le pueden sacar al escenario que se viene y en las correcciones que pueda meter el MERVAL serán los papeles que menos caigan o hasta capaz meten una suba chica a contramercado como esta pasando con algunos papeles y cuando el MERVAL tiene un día verde son los que te meten plaza positiva.
Luis XXXIV escribió:¿Cuando asume Macri?
Marketingpro escribió:Si corrije el Merval arrastra al gral
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 97 invitados