MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alejandro
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alejandro » Lun Dic 14, 2015 4:32 pm

A LOS BOTES :golpe: :golpe: :pared:

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Lun Dic 14, 2015 4:27 pm

Marketingpro escribió:sumale el viento zonda la ultima hora me parece y con granizo

Je... parece que los vientos de "Cambio" serán fuertes.
Pero no nos desanimemos, tomemos todo con "Alegría" y verán que "se puede" con "consenso y diálogo" llegar a un acuerdo de precios como el que va a producir aumentos de tarifas en electricidad y gas y también en la canasta básica :-)
Mientras tanto esto suceda, propongo hablar de cosas más lindas como el vestido de Awada ¡parece una princesa!

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Lun Dic 14, 2015 4:21 pm

new_zombie escribió::pared: :pared: Demasiado castigo....NO ME GUSTA :golpe: :golpe:

Ya estamos en los niveles del 26 de octubre. :pared:

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rivas144 » Lun Dic 14, 2015 4:17 pm

Que manera de perder guita con el pelotud0 este de macri, volvé pinedo! :mrgreen:

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor new_zombie » Lun Dic 14, 2015 4:12 pm

Marketingpro escribió:sumale el viento zonda la ultima hora me parece y con granizo

Nooooo...para tanto...che?

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor new_zombie » Lun Dic 14, 2015 4:01 pm

Marketingpro escribió:EL MERVAL EN ESTE MOMENTO ES UN FUCK** CAMPO MINADO

:pared: :pared: Demasiado castigo....NO ME GUSTA :golpe: :golpe:

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr18 » Lun Dic 14, 2015 3:55 pm

Es complicado de momento el contexto en general, en el caso del petroleo que lo sigo bastante, esta en un punto que podria tener un rebote.Desde que comenzo la caida de los maximos logre sacarle casi a la perfecion cada uno de los ciclos bajistas. Pero hace tiempo que hablan de un petroleo a 20, y ademas no hay perspectivas de cambios hasta el 2016. Hay que ver que pasa con las tasas en EEUU, o sube o baja todo, eso esta generando bastante incertidumbre en distintos mercados. Por esta semana no creo que suba el merval, es solo mi analisis personal.
igual puede fallar :106:

Vanesitas: No puedo aconsejarte en opciones, se muy poco del tema, pero puede ser una alternativa si tenes los papeles

Vanesitas
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 13, 2015 1:32 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Vanesitas » Lun Dic 14, 2015 3:48 pm

Marketingpro escribió:Arriba , un dia de la semana sera , si no es mañana sera el miercoles . Pero va a ser un solo dia como la semana pasada . Por lo que veras el volumen y los comentarios acompañan .

Esperemos me quiero sacar de encima a ggal, Que la semana pasada no llegué.

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor new_zombie » Lun Dic 14, 2015 3:27 pm

Hoy los que tienen una mochila de plomo son los bancos...son los principales culpables de no dejar subir al merval...encabezados por el peor de todos que es el lotero de GGAL. Ahi esta jugando fuerte que no la dejan salir por el vencimiento.....me parece....imho

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 14, 2015 3:26 pm

new_zombie escribió:Son muy buenos, yo subiria SAMI a la lista grande y CTIO si queres ir despacito sin bajas abruptas. JMIN y CRES pueden subir en cualquier momento.

CTIO, MIRG, SAMI los 3 mejores papeles lejos del panel general, a esos 3 no hay con que darles.

En segundo orden pero aca mas embocandola justo justo cuando peguen una buena agachada o justo antes de un rally que nunca se sabe cuando pueden iniciarlo, donde puede ser mañana como dentro de 2 años, GARO, LONG y BPAT (Es el banco mas barato y en el piso de todos los bancos es la que mas potencial va a tener). Pero si tengo que elegir lo mejor lejos es CTIO, MIRG y SAMI.

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Lun Dic 14, 2015 3:23 pm

Marketingpro escribió:No le pidas racionalidad al mercado en este momento . en los inicios del Nestor hubo acciones que treparon 1000 pts porcentuales

Bueno...
Pero no hay que comparar la épocas del 2001-2003 en donde todo estaba destruido (desde los trenes hasta la cacerola del trabajador) y ésta que -aunque muchos no lo quieran admitir- la industria funciona, hay una estructura comercial activa, los bancos están muy fuertes...
En este estado de cosas se pude admitir subas de 100 o 200 % en algunos sectores, en el agro que será el principal beneficiado, en las energéticas en caso de quita de subsidios y aumentos de tarifas, y en las industrias exportadores una vez que suban el dólar... pero... subas mayores al 400% me parece una locura.
De todas maneras... el mercado está bastante loco por otros motivos... hay mucha incertidumbre y muchas manos "extrañas" (quizás empomando a muchos) y otras manos que esperan el momento de las definiciones que aún no llegan.
Lo de hoy me parece un empome más, bajan las acciones para comprar barato luego.
Si hoy se hace la reunión en Pergamino y es exitosa mañana veremos subas ¿o no? (dudo, porque ahora está todo muy "loco")

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Joacoisback » Lun Dic 14, 2015 3:19 pm

Rebote del oil + merval tomorrou

Vanesitas
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 13, 2015 1:32 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Vanesitas » Lun Dic 14, 2015 3:18 pm

Marketingpro escribió:MAÑANA EL SENSOMETRO DEL MANIJEO AUGURA
UN POSIBLE RALLY DE 24 HS EN EL LIDER , HORA DE
IR PROBANDO LAS BONDADES DEL GRAL.

Rally :arriba: o :abajo:?

alejandro
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alejandro » Lun Dic 14, 2015 3:04 pm

MERCADO HACIENDO TRAMPA BAJISTA DE 12600 SI SALE CON FUERZA PODRIAMOS TENER ESPERANZAS NIVELES ARRIBA DE 12700 SERIAN OPTIMOS PARA VOLVER A LA SUBA

cesarc0302
Mensajes: 866
Registrado: Vie Sep 25, 2015 11:20 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor cesarc0302 » Lun Dic 14, 2015 3:03 pm

momento de sacarme de encima INDU me tiene las bolas por el piso........


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 84 invitados