Danilo, es bueno tener buena relación con el Fortinero y con quién sea.... tenemos que ir dejando esa pica furiosa que tanto mal nos ha hecho... yo cuando era joven iba al Fortín cuando jugaba Rugilo, Huss y Allegri, sabés lo que eran esos full backs como se los llamaba antes?? y sabés lo que era la barra de la goma?? , a mi me sacudieron en el fortín con una llanta, son recuerdos pero en el fondo entristecen, son de una época de atraso en el país recordarlo..., lo lindo fué cuando estuve en el Fortín el día del ascenso a la A, volví en auto por la Juan B. Justo con la bandera desplegada en el auto de mi amigo cantando y tocando bocina... la cancha siempre estuvo llena es cierto, fué un espectáculo durante el certamen y mucho más por supuesto el día del ascenso.
Recordá esos momentos Danilo y saludalo cordialmente al Fortinero, gastadas pueden haber y está bien que así sea.. es el folcklore del fúbtol así dicen pero hasta ahí..te lo digo sabés porqué?? porqué todos los días hablo por teléfono mas o menos diez veces durante la rueda con un gran y querido amigo hincha rabioso del Fortín y tiene 88 años y está rélucido , cuando nos enfrentamos futbolisticamente no nos deseamos suerte porqué sería hipocresía , pero según el resultado el que palmó lo llama al otro y lo felicita y luego hablamos de algun hecho saliente del partido y ya llevamos 26 años de amistad en esos términos, será por eso que con los del Fortín tengo ese tipo de relacion... así que dále hacés las pases con el amigo Fortinero porqué vos sos un pingazo y buen tipo Danilo, te mando un abrazo grande!!