goyo escribió:
Si sabés operar, vas a seguir con la oficina macri o inclusive mejor, durante alberto o quién sea...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
goyo escribió:
El..Ronin escribió:Alberto esta prometiendo mucho , pero la realidad es que plata no hay , no le va a quedar otra que fabricar pesos y meter mano al INDEC(para mentir). Eso es lo que se viene para mi.
Nico_DLR escribió:Se viene Venezuela!! Inflacion por las nubes, cierre de industrias, riesgos pais al alza!... Ahh no para...
Raul escribió:NOOOO don Ronin, don kerner inyecto como 10.000 palos para salir de los patacones, lecop (en santa fe estaba inundado) que habiamos heredado la pesada herencia de Dela ruina----------
El..Ronin escribió:Y agradece que son 50 palos pesos , con los Kerner se vamo a manejar en Patacones
El..Ronin escribió:Y agradece que son 50 palos pesos , con los Kerner se vamo a manejar en Patacones
Raul escribió:50 palos che....merda que esta moviendo guita el mercadete argento![]()
miren como se nos garca de risa este porque hace mas caja que mervalete:
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... 5zQZD_9ZVj
jesus330 escribió:Por el momento no hay ningun motivo para seguir subiendo.Para q sea apetecible debe bajar 4 mil ptos.
Raul escribió:Anciana de 86 años apostadora
Una Anciana de 86 años ingresa al Banco central con un bolso lleno de dinero e insistió en que debía hablar con el Presidente del Banco.
El Presidente del Banco se acercó y le preguntó:
¿En qué la puedo ayudar?
Deseo depositar estos 200.000 mil dólares a mi cuenta
El Presidente del banco le preguntó:
– Señora, de dónde ha sacado tanto dinero?.
La abuela le contestó:
“Bueno, hago apuestas”.
– ¿Apuestas?, preguntó el Presidente, ¿Qué tipo de apuestas?.
La abuela le contestó:
“Bueno, por ejemplo:
¡Le apuesto a usted 25.000 dólares a que sus pelotas son cuadradas!.
El Presidente soltó una carcajada y dijo:
“Esa es una apuesta estúpida. Usted nunca puede ganar con una apuesta de este tipo”.
La abuela lo desafió. “
Bueno, ¿estaría usted dispuesto a aceptar mi apuesta?”.
¡Por supuesto!, respondió el Presidente.
¡Apuesto 25.000 dólares a que mis pelotas no son cuadradas!.
La abuela dijo:
“De acuerdo, pero como hay mucho dinero en juego, ¿puedo venir mañana a las 10 con mi abogado para que haga de testigo?.
“Por supuesto”, respondió el confiado Presidente.
Aquellanoche, el Presidente estaba muy nervioso por la apuesta y pasó largo tiempo mirándose sus pelotas en el espejo, volviéndose de un lado a otro una y otra vez.
Se hizo un riguroso examen y quedó absolutamente convencido de que sus pelotas no eran cuadradas y que ganaría la apuesta.
Al día siguiente a las 10 de la mañana, la abuela se presentó en el banco con su abogado y tras hacer las oportunas presentaciones, repitió su apuesta
“25.000 dólares a que las pelotas del Presidente son cuadradas”.
El Presidente aceptó de nuevo la apuesta y la abuela le pidió que se bajara los pantalones para pudieran ver sus pelotas.
El Presidente se los bajo.
La abuela se acercó y miró sus pelotas detenidamente y le preguntó si las podía tocar.
“Bien, de acuerdo”, dijo el Presidente, “25.000 dólares es mucho dinero y comprendo que quiera estar absolutamente segura”.
Mientras la abuela tocaba las pelotas del Presidente, el abogado empezó a golpearse la cabeza contra la pared.
El Presidente asombrado preguntó a la abuela:
“¿Qué le pasa a su abogado?.
Ella contestó:
“Nada, sólo que he apostado con él 100.000 dólares a que hoy a las 10 de la mañana tendría las pelotas del Presidente del Banco central en mis manos”.![]()
![]()
El..Ronin escribió:*Alerta: concesionarias pedirán al Gobierno que declare la "emergencia automotriz"
*Tras la emergencia alimentaria, se vienen los debates por la emergencia en las pymes, la construcción, la salud y el sector automotriz
![]()
Donde fueres, haz lo que vieres
Listo a pedir la emergencia bolsera
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabezón, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, carpincho, chango_dx, chelo, Chumbi, come60, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, facuramo, falerito777, GAJ, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, kechi, kelui, ljoeo, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, OMG, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Richardkrhue, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tipo Basico, vgvictor y 681 invitados