Creo que muchos estamos haciendo el mismo analisis respecto al Merval, algunos con mas enfasis que otros, pero en definitiva estamos previendo lo mismo. Coincido con el HCHi lo que no puedo afirmar es de cuanto será la correccion que aplique.
Comparto mis notas:
posible suba a 33 puntos, diferencia positiva de 10% al actual (30) y posible correccion a 27(media movil). La diferencia entre ambos puntos (33 a 27) es de 20%.
Elecciones 27 octubre. A partir del 14 hay mas probabilidad de volatilidad. El Merval deberia ir a 33/35 puntos durante semana del 7 al 11 y empezar a corregir a partir del 14 con menos ruido y a partir del 21 con mas volatilidad.
esto lo anote el 3 de octubre y creo que se ejecutará de esa forma. Mi estrategia en particular (cada uno sabe lo que debe hacer, solo comparto lo que yo hare) es estar muy atento durante esta semana (7 al 11) y tomar ganancia con todos los lotes comprados que esten positivos (los lotes que aun tengo en negativo asumo la perdida y espero su recuperacion) y luego de las elecciones (y con la ganancia en el bolsillo
Ganancia es ganancia, tomenla. El mercado siempre dá oportunidad para entrar de nuevo
Saludos y buenas inversiones