Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:claro kenshi la esperanza era que se enderece y de compra todavia no la dio ( y falta todavia) , estoy al limite de que salte mi stop, en fin todo no se puede amigo. pero en 24$ era y es un buen soporte para comprar, yo quizás me apure al comprarla, pero la verdad es que el merval y este gobierno con sus peleas de todos los dias no ayuda para nada viste. veremos un abrazo.
aleelputero(deputs) escribió:Vamos MACD, molinito esta esperando la caballeria. no me hagas quedar mal.
kenshi escribió:Para comprar el resto yo espero que se agote el recorrido del stocastico y el macd. O pago peaje.
Admito que tanto el semanal como el diario están tentadores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], delbarrio, Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 256 invitados