IRSA Irsa
Re: IRSA Irsa
hola gente...la verdad no sigo casi nada irsa pero me esta interesando alguien sabe de cuando presenta balance?? las inversiones que tienee....gracias
nawu escribió:
este papel me esta tentando hace unas semanas, creo que cuando llegue a 6 compro.
yo esperaba el rebote en 6.20 y ya bajo de eso. Pero llegue a mi limite de guita para invertir, me da pena porque esta la veo buena

http://3.bp.blogspot.com/-9NIgX604QUo/T ... irsaAR.png
sacado del blog de PAC.
este papel me esta tentando hace unas semanas, creo que cuando llegue a 6 compro.
sacado del blog de PAC.
es que estoy esperando que Irsa suba para pagar el encuentro, chiste...
tenes razón , a ver amigos si aparte de mercados de corto, opciones nos organizamos en un meeting, el dinero no es todo, lo aprendí en la vida recién cuando se enfermo mi hijo..estoy afuera , regreso a Baires en Abril y remito la respectiva invitación..sin obligación de compra...

tenes razón , a ver amigos si aparte de mercados de corto, opciones nos organizamos en un meeting, el dinero no es todo, lo aprendí en la vida recién cuando se enfermo mi hijo..estoy afuera , regreso a Baires en Abril y remito la respectiva invitación..sin obligación de compra...

alfil escribió:En sept. Podríamos encontrarnos a tomar una cerveza y compartir digamos el a#o bursátil..es una idea..
septiembre? y por què no agosto, octubre, noviembre?, jajaja
chiste
me dio risa la seguridad que diste al decir el mes

En sept. Podríamos encontrarnos a tomar una cerveza y compartir digamos el a#o bursátil..es una idea..
Mis drivers son mas rudimentario, pase a Irsa de 15 a 20pc del portafolio, le tengo mucha confianza a EEzt., necesita tiempo, las oportunidades son para el un mandato.. Buenos negocios amigos..
Pac hizo un anàlisis de esta. Lo vì recièn y es muy claro.
Un beso
Un beso

Mande orden de compra , incremento exposición en el porfolio, de bolsa no se y como esta el mercado hasta el mas ducho se come un sapo.. pero a 6 meses me late..
es raro, seguramente los que la estan operando no saben de AT y no vieron el soporte en 6,15

gg_aa escribió:Alguien sabe que pasa que no paramos de bajar?
La verdad no entiendo bien xq baja x At según varios analisis que vi salía para arriba y 6,5 eran un lindo soporte... por otro lado lleva 5 días consecutivos de baja y este sería el sexto aunque con baja de volumen por lo menos en USA, para mi hay alguno desarmando y otro llevando a full pero cada vez mas abajo..
Fecha Precio Apertura Máxima Baja Cierre Volumen Cierre modificado* %
15 de feb de 2011 14,98 14,98 14,76 14,81 7.800 14,81 -1,135%
14 de feb de 2011 15,21 15,21 14,97 14,98 16.600 14,98 -1,770%
11 de feb de 2011 15,32 15,33 15,10 15,25 38.900 15,25 -0,066%
10 de feb de 2011 15,69 15,87 15,26 15,26 71.600 15,26 -3,111%
9 de feb de 2011 16,01 16,07 15,62 15,75 12.100 15,75 -2,295%
esta cerrando un gap en 6,05 de ahi en mas