SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Alguien sabe de que porcentaje de las ventas significaria para sami exportar a usa, saludos
Einlazer84 escribió:Que paliza, siempre pasa esto cuando compro, porque no le hice caso a mi vieja y me ponia una pizzería como me dijo.![]()
![]()
Mas allá de la notica por AT aguanto el soporte. Toco los 96 y pum..esperemos por los comprados que cierre

Saludos.
-
Que paliza, siempre pasa esto cuando compro, porque no le hice caso a mi vieja y me ponia una pizzería como me dijo.

-
- Contactar:
Ademas que SAMI viene de tremendisima suba, no lo olvidemos, hace ~12 meses valia un tercio de lo que vale hoy...
-
La verdad que da mucho miedo, SAMI sin USA no es nada.
SAMI valia $36 antes de toda esta historia de USA, si ahora no se da USA.
Será una empresa mas limonera con pocas luces de Argentina y sin USA SAMI valia $36.
Y como estoy comprado con tal de perder el 66% de la inversión seguro va para los $36, al menos que venda.

SAMI valia $36 antes de toda esta historia de USA, si ahora no se da USA.
Será una empresa mas limonera con pocas luces de Argentina y sin USA SAMI valia $36.
Y como estoy comprado con tal de perder el 66% de la inversión seguro va para los $36, al menos que venda.

Muy bueno. Gracias. Paciencia ahora.
-
- Contactar:
Mas alla de lo puntual de USA, esto puede desatar una guerra proteccionista en este mercado (limones y sus derivados industrializados). Por eso solo ya es una pésima noticia par SAMI.
Trump esta marcando la cancha, elije este mercado ya que tiene poco impacto en socios comerciales que de verdad le interesen. Ademas, sirve de advertencia al resto (de mercados y de socios comerciales).
Trump esta marcando la cancha, elije este mercado ya que tiene poco impacto en socios comerciales que de verdad le interesen. Ademas, sirve de advertencia al resto (de mercados y de socios comerciales).
Para los fanáticos de los GAPS hoy tal vez lo cierra 

hoy entro acá depende cuan pelota se haga
mkb escribió:No tengo un papel aca ni jamas opere esta plaza, pero es claro que estan robando papeles, termina arriba de $102
tal cual
como robaron papeles que hdps
-
Esto es culpa de las empresas de medicina prepagas, las voy a denunciar.
Cuando me afiliaron decia que estaba cubierto contra todo lo que me pueda pasar
Estoy mirando la cartilla, hay cardiologos, traumatologos, etc.
Pero no hay Comitenteologos, necesito turno para un doctor que le de algun analgesico o algo a mi comitente porque se me muere.

Cuando me afiliaron decia que estaba cubierto contra todo lo que me pueda pasar

Estoy mirando la cartilla, hay cardiologos, traumatologos, etc.
Pero no hay Comitenteologos, necesito turno para un doctor que le de algun analgesico o algo a mi comitente porque se me muere.

-
new_zombie escribió:Yo la veo a 40 porque se viene un mosquito del limon que va a arrasar con toda la cosecha de SAMI, ademas el deshielo de la antartida va a inundar los campos de SAMI en Tucuman y Sudafrica.
Eso es falso, Africa esta mas alta que America, se tiene que derretir el Polo Norte también para que eso pase.
No tengo un papel aca ni jamas opere esta plaza, pero es claro que estan robando papeles, termina arriba de $102
Paco escribió:[i]Para aclarar que obama se fue sin firmar ningún acuerdo comercial reciente con argentina como se preveía[/i]