es una muestra mas de lo desesperados que estan por sus dolares
casi los estan obligando a liquidar antes de julio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ YYYYYYYYYYYyyyyyyyy en el foro de la dólar, la cotización.
Por más que les digan una y otra vez, que no se mojen la bombacha por que van a ser domados a palazos en el lomo, ustedes eligen mojarse con diluvio de Bombacha.![]()
![]()
-Dólar Blue: -6,55% 1255,00 C - 1285,00 V
-Dólar MEP: -7,40%[/b ] 1234,16
-Dólar CCL: -7,60% 1238,21
elcipayo16 escribió: ↑ Para mi lo que esta pasando es que toto les esta haciendo sexo anal a los kukas.. AO VIVO.
danyf1 escribió: ↑ Nuuuuu...dejalo por favor, hacen un trabajo sucio formidable, sino existieran estos mandriles como nos forramos???![]()
Son necesarios los mandriles en el mercado, después cuando entran en un terreno de deliro y desesperación, por que toda la llorada que hicieron fue al pe**, yo eyaculo.![]()
![]()
Arthur Pigou escribió: ↑ Si...si...siempre esucho las sugerencias. A mis tres hijos siempre les sugerí que escucharan a un estaniciero, un comerciante, a un trabajador o a un "pobre" pues siempre aprenderán algo, más aun de un "jubilado mayor de 81 años" (No es por ud que no lo conozco)
En el momento oportuno pienso dar mi pensmiento, si me permiten en esta sección del foro, pués el tipo de cambio está relacionado a cuestiones políticas ajenas a este sector.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Jand, sebara, Semrush [Bot] y 3864 invitados