nitramus escribió:Era para vos Bono, y quise decir que "muchos no comprenden todavia la tramoya de CCL"..... escribi cualquier cosa. Sorry.
yo estoy entre uno de ellos, es decir no veo la tramoya . podrias explicarla ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Era para vos Bono, y quise decir que "muchos no comprenden todavia la tramoya de CCL"..... escribi cualquier cosa. Sorry.
el_porteño escribió:Hoy habla Bernanke?
nitramus escribió:Lance el jueves pasado pero de toda manera, cada vez que suba el CCL estoy obligado a lanzar mas calls OTM es para proteger a mis posiciones en ccl por si lo ajustan. Por ejemplo, ahora mismo.
Bono escribió:ah, ok.
o sea, sos de los mios, ok.
yo estoy esperando, xq las VIs me parecen muy planchadas y si se despierta la basura de golpe van a salir a pagar a lo pavote, quiero esperar el momento justo, la situacion asi lo requiere, creo que esta cerca.
nitramus escribió:El jueves 19/04 no estuvieron tan mal las VIs de los calls..... creo que pudimos aprovecharlas.
miguel angel escribió:hola chiqui me decis el verde un abrazo.
Bono escribió:ah, ok.
o sea, sos de los mios, ok.
yo estoy esperando, xq las VIs me parecen muy planchadas y si se despierta la basura de golpe van a salir a pagar a lo pavote, quiero esperar el momento justo, la situacion asi lo requiere, creo que esta cerca.
sebara escribió:Pero es muy volatil en el diario, ahora está en baja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], nosoysuperman, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1495 invitados