MERVAL Indice Merval
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Atencion, sujetense los cinturones que vamos a atravesar zona de turbulencia
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: MERVAL Indice Merval
Por que no hacer un solo panel del merval? Con todas adentro, porque para ver 10 y casi la mitad
y por dos mangos...Por lo menos hacer bulto no creen.??? Un embole total!
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Marketingpro escribió:Merval ,proxima burbuja abril 17 K
No amigo....la proxima burbuja sera la del champagne que vamos a tomar el 24 si se cumplen los 15000 de jesus.....
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Marketingpro escribió:se viene el ajuste de tasas de la fed
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
adxrsi escribió:Redujeron a 0% la exposición de los bancos a dólares... antes de una devaluación.
Menos mal que era un candidato PRO-Mercado.. si fuera ANTI-Mercado, estatiza la banca y hace la revolución agraria, mínimo..
Esta perfecto!!
-
mariosoftnet
- Mensajes: 336
- Registrado: Vie Oct 30, 2015 1:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
adxrsi escribió:Redujeron a 0% la exposición de los bancos a dólares... antes de una devaluación.
Menos mal que era un candidato PRO-Mercado.. si fuera ANTI-Mercado, estatiza la banca y hace la revolución agraria, mínimo..
con lo de los futuros los bancos se van a hacer unos cuantos $$$... tampoco van a aflojar tan facil
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El Petroleo por ahora positivo, hoy los bancos muy fuerte
, el Petroleo se llega a dar vuelta y ponerse rojo el MERVAL hoy perfora los 12.000 con facilidad.
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
mariosoftnet escribió:Esa noticia, que esta semana se abra el cepo, que se reduzca el 5% a las exportaciones industriales (hello erar/aluar, avivense), oil up... si esto no esno se que mas quiere!!!
Redujeron a 0% la exposición de los bancos a dólares... antes de una devaluación.
Menos mal que era un candidato PRO-Mercado.. si fuera ANTI-Mercado, estatiza la banca y hace la revolución agraria, mínimo..
-
mariosoftnet
- Mensajes: 336
- Registrado: Vie Oct 30, 2015 1:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Esa noticia, que esta semana se abra el cepo, que se reduzca el 5% a las exportaciones industriales (hello erar/aluar, avivense), oil up... si esto no es
-
Vanesitas
- Mensajes: 107
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 1:32 am
Re: MERVAL Indice Merval
Marketingpro escribió:porque no abriste cuenta
Claro. Recién ayer el mas chiquito (2 años) empezó a estar mejor, así que ya recuperada es algo prioritario para mí. Saludos
-
fede73
- Mensajes: 535
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am
-
Flavio
- Mensajes: 185
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:28 pm
Re: MERVAL Indice Merval
alguno esta teniendo problemas para actualizar la base desde accionesnet??
yo bajo el basetotal.zip del dia 14/12 pero no actualiza precio.
el archivo de adr.zip si actualizo bien
yo bajo el basetotal.zip del dia 14/12 pero no actualiza precio.
el archivo de adr.zip si actualizo bien
-
Brinn
- Mensajes: 59
- Registrado: Mar Dic 18, 2012 10:42 am
Re: MERVAL Indice Merval
Mañana o pasado, Macri se tira un pe** y salimos todos corriendo a pintarlo de verde...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], elushi, escolazo21, fedekng, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, magnus y 92 invitados