pablod escribió:listo, incorpore 5% del total de mi portfolio ggal a 2,73. El tiempo dira...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablod escribió:listo, incorpore 5% del total de mi portfolio ggal a 2,73. El tiempo dira...
Great Pek escribió:acá dice un directivo del merval que el que vende afuera es Soros, que tiene como 100 palos....pero no se...
mmarcodelpont escribió:un banco grande de afuera esta vendiendo a lo pavote, cargando ordenes de a 500.000 nominales.... huyennnnn
mmarcodelpont escribió:un banco grande de afuera esta vendiendo a lo pavote, cargando ordenes de a 500.000 nominales.... huyennnnn
Capitan Piluso escribió:yo quiero ver que le lleven las 500.000fijate arriba como se mueve el numerito de nominales totales
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], rapolita, Semrush [Bot], Sheyko y 293 invitados