Abrazos!!
Indra escribió:Pd:como fue ese viaje nitra
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Indra escribió:Pd:como fue ese viaje nitra
nitramus escribió:Triste lo q hacen con el CCL entre ayer y hoy, todavia me quedan 2/3 de guita adentro. Q rapido q se evaporó el panico........ unos inutiles burocratas españoles, europeos y yankies, se pasaron las ultimas 72 hs hablando y ninguna sancion concreta. Asi cualquiera roba a pleno luz de dia.
Ciclotímico escribió:Nitra, tengo las mismas líneas como referencia !
murddock escribió: Depende como venga la mano afuera, puede ser colocacion acelerada (stopea en 5.90) o colcocacion x enema (stopea en la SMA 50). Puede ser la diferencia entre 3.20 o 3.40 (tener en cuanta que si llega 6.50 el CCL no va ser mas que 5.20-30) probablemente. Que se caiga desde aca le veo muy pocas chances porque el Vencimiento aun esta muy virgen.
Marce escribió:Hay algo que casi ni se habla y es que va a pasar con la deuda que tiene YPF con los bancos. Entre Galicia y Macro le prestaron 1.000 millones de pesos. Deberia pagar el Estado que se hizo cargo ?? Dicen que por ley deberia hacerse en 90 dias. Pero la Plata no creo que la pongan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DuckDuckGo [Bot], Fercap, Gon, Google [Bot], jorgecal71, loco de la bolsa, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, nl, RICHI7777777, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1582 invitados