BOLT Boldt
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Mi pronostico del dia 9 se adelanto un dia-
pero muy atento desde temprano ....apenas vi los mercados en usa y adr argentinos en rojo me puse en la cola de compras en boldt-
y ahora voy por moli ya tengo en 87 pero vamos por mas le veo un 10% en dias-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
GRACIAS--- Aumente mas acciones de boldt---Yo sabia que los novatos saldrian a vender apenas vean algo rojo- 
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: BOLT Boldt
Perdón, pero esas 40mil que estaban de frente me llevaron como imán a los dedos a sumar papelitos, justo para redondear posición, ahora veré a qué número puedo redondear, dejé una caña tirada por algún lado a ver si pica alguito.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
A PESCAR TAMBIEN EN MOLI ESAS 7000 EN $90 EN UN RATO ME LAS LLEVO
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
QUE BUENO SE ADELANTO EL DIA DE PEZCA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Buen día gente!!!! Hoy van a cascotear el rancho para llevarse papeles a bajo precio, no se dejen engañar que el día el largo y vamos a revertir. 
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Puse orden en $4,40 a ver si me dan 
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
-
Ugi
- Mensajes: 819
- Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm
Re: BOLT Boldt
de 4.20 a 4.70 va y viene
carne para los traders
carne para los traders
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Tibugon escribió: ↑ Sos muy denso hermano. Yo no hablo tanto por falta de experiencia en el mercado, estoy más para aprender que para explicar.
Pero lo tuyo es insoportable, deja que los q tengan ganas presenten el argumento o teoría que tienen, para algo esta el foro.
Otros pegan notas que muchos encontramos valiosos y todo el q no piensa parecido a vos opera. Pero sabes que? Todos operan en beneficio propio, algunos ayudando y otros solo por su conveniencia, estamos todos grandes para discernir o hacernos cargo de las decisiones q tomamos.
Y yo soy muy futbolero, pero lo tuyo es insoportable y desubicado, no se como atas boldt con el fútbol. Además si me dijeras que sos del bayern ok....no te entra la alegría en el pecho, pero san silencio, no se ni a q barrio ir a decirtelo personalmente. Fuera de arg solo lo hace un poquito conocido el papa y vigo mortensen....x futbol ni hablar.
Por favor escribí para poner algo constructivo o llamate a silencio como hago yo generalmente.
Gracias ardilla, dv, javi, russell, aprendiz, etc por compartir proyecciones, experiencias y opiniones.
Tiene un odio encima, no le pasen mas cabida como hago yo
Buen martes para toda la banda!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados