MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mariosoftnet
Mensajes: 336
Registrado: Vie Oct 30, 2015 1:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mariosoftnet » Mié Dic 16, 2015 1:51 pm

Las unicas acciones que suben son Grimoldi, que vende zapatos para salir corriendo y Ferrum que hace inodoros, no hace falta que les diga para qué... creo que resume como nos sentimos todos :pared: :pared: :116:

EstebanInversiones
Mensajes: 1233
Registrado: Mié Ene 02, 2013 10:44 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor EstebanInversiones » Mié Dic 16, 2015 1:48 pm

jorgeloco escribió:oh dios! estos son los momentos en donde no se si entrar o salir! :?:

Es simple si no estas entendiendo el escenario, no compres y si estas adentro y ya rompió tu stoploss, vende.

Pocoseso
Mensajes: 212
Registrado: Jue Jun 13, 2013 12:46 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pocoseso » Mié Dic 16, 2015 1:42 pm

¿ y a cuánto quedará el "blue" (o negro, o ilegal, o libre) ? 10% de brecha?

ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ukumar » Mié Dic 16, 2015 1:24 pm

new_zombie escribió:Si es asi son cagones porque se van por un 30% en un año...eso aca lo haces por 5 minimo el año que viene.......

Que gran verdad!

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr18 » Mié Dic 16, 2015 1:22 pm

analicen el mercado en general, esta en una corrección, no veo posibilidad de suba esta semana, pero puede corregir algo mas despues, paciencia :106:

olvídense del dolar los que compren, tendrán que rendir cuentas luego

enzotrib
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 09, 2015 9:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor enzotrib » Mié Dic 16, 2015 1:19 pm

jorgeloco escribió:oh dios! estos son los momentos en donde no se si entrar o salir! :?:

pieso lo mismo!!

jorgeloco
Mensajes: 28
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:02 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jorgeloco » Mié Dic 16, 2015 1:17 pm

oh dios! estos son los momentos en donde no se si entrar o salir! :?:

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor new_zombie » Mié Dic 16, 2015 1:12 pm

CARLOS GONZALEZ escribió:LA renta fija y segura liquida el mercado. :2230:

Si es asi son cagones porque se van por un 30% en un año...eso aca lo haces por 5 minimo el año que viene.......

CANAYA
Mensajes: 1233
Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CANAYA » Mié Dic 16, 2015 1:12 pm

CARLOS GONZALEZ escribió:LA renta fija y segura liquida el mercado. :2230:

SEGUI ESCUCHANDO A DISTEFANO
QUE TE VA IR BIEN
carlos

enzotrib
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 09, 2015 9:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor enzotrib » Mié Dic 16, 2015 1:11 pm

ahi rebotin? :arriba: despues de la noticia ?

PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor PERZEN » Mié Dic 16, 2015 1:10 pm

COOMPRENNN TOPUS ULTIMO DIA A LA BAJA....... LIBERACION DEL CEPO.... DICIEMBRE MAGICO :100: :mrgreen: :2230:

ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ukumar » Mié Dic 16, 2015 1:06 pm

jesus330 escribió::mrgreen: NO DEBERÍA SUBIR CON ÉSTA NOTICIA? QLP.- :pared:

No ademas quieren que te laven la vereda y el auto por el mismo precio. No entiendo la verdad.-

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mié Dic 16, 2015 1:05 pm

LA renta fija y segura liquida el mercado. :2230:

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor FEF » Mié Dic 16, 2015 1:04 pm

PERZEN escribió:ESTIMADOS POR EL VOLUMEN OPERADO A LA :abajo: ESTO ES MANOS FLOJAS :shock: SUSTO Y ROBAN PAPELES :mrgreen:

y... he visto muchas bajas grosas que así empezaban...

PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor PERZEN » Mié Dic 16, 2015 1:02 pm

ESTIMADOS POR EL VOLUMEN OPERADO A LA :abajo: ESTO ES MANOS FLOJAS :shock: SUSTO Y ROBAN PAPELES :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], lehmanbrothers, YandexBot [Bot] y 88 invitados