orlmia20 escribió: ↑
jajajaja Estimado Javi! Mas allá que estoy dedicando mucho estudio para unos finales (me recibo de una segunda carrera ¨relaciones internacionales), estoy agazapado y tomando carrera para ya no tirar baldes, si no carretas enormes para cuando esto estalle. Sé que está al caer, y mi ansiedad es mucha, trato de matarla con los examenes. Usted sabe al igual que yo que este precio es un regalo, y ponto estaremos en las antípodas estimado...
Gracias x recordarme en el foro, y sepa que igual los leo siempre al menos.
Saludos especiales y a toda la banda, yo voy poniendo en el freezer lo moett y veuve cliquot para cuando llegue a donde ya sabemos, les juro que los descorchamos juntos...
Tenga muy buenas noches estimado sr orlmia20

me alegra que este bien le deseo en sus estudios que capacidad no le falta salga todo bien ,,,sabe yo no se si es la misma carrera ,,pero una de las carrera que megusto siempre fue licenciado en relaciones publicas jaja pero usted sabe ,,que escribiendo soy un desastre y es lindo haber estudiado de joven ,,,,para luego difrutar o sacar el maximo ,,jaja bueno si BOLDT confirma los $3,80 a $5,80 daremos un nuevo paso ,,y andaremos entre los $ 4,89 y $7,80 que daran el paso a los $12,25 y aqui estimado cada uno tendra que dicernir ,aplicar los conocimientos para acompañar de forma segura a su nuevo maximo ,,,,usted es licenciado en finanzas y sabe que hay que darle velosidad al dinero ordeñando sin vender la vaca y compensando cuando la vaca descansa ,,, estimado por ultimo ,,yo creo que BOLDT no va a repetir los $9 y $10 como VALO que luego fue al maximo de $12 a $30 BOLDT para mi va directo a los $12,25 y a su nuevo maximo que para mi rondara entre los $24 y $35 esto como para compensar la debaluacion y si sale la licencia ,,,vaya a saber a donde puede terminar el precio nuevo maximo ese Dia sere mas feliz que cualquier ganador porque el Sr Mercado tuvo nuevamente toda la razon,,,jajajaja le mando un abrazo y aqui estamos ,,,,como toda la banda jajaja