GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
CArgaron el changuito bien abajo ADR ..........que muchachotes . Si venden ahora es un 8,6% en media hora jojojojojojoj
-
juaaa llegaron a dar 7.31 en el ADR...
lo saboreaste fantasma...
hay venta en el norte
lo saboreaste fantasma...
hay venta en el norte
jaja la marcaron de arranque, afuera, en u$s 7,31 !!.
Ahora ya vale u$s 7,93.
Hacen lo que quieren, realmente,
Ahora ya vale u$s 7,93.
Hacen lo que quieren, realmente,
lucia escribió:Compre GGAL a 3,49 para hacer una diferencia para un negocio a medidos de febrero: Segun parece Europa muy inestable, Les parece que me conviene vender ahora ?
Lanzate 100% asi no asumís tanto riesgo
lucia escribió:Compre GGAL a 3,49 para hacer una diferencia para un negocio a medidos de febrero: Segun parece Europa muy inestable, Les parece que me conviene vender ahora ?
Por los plazos que manejas sí, te conviene vender ahora.
Creo que si, es muy corto el plazo, IMO ! Fijate como arranca !
Compre GGAL a 3,49 para hacer una diferencia para un negocio a medidos de febrero: Segun parece Europa muy inestable, Les parece que me conviene vender ahora ?
PAPU07 escribió:$ 3.73
?
pd: la crisis es solo internacional. la argentina esta barbara ..o podemos decir "blindada"
seguramente el indeK va a reflejar un año muy bueno en sus nomeros
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=621650
Insistió en que habrá acuerdo con el Club de Paris si beneficia al país
Lorenzino aseguró que pese a crisis internacional, "2012 será un buen año" para la Argentina
Agregó en declaraciones a radio La Red que "hay un gobierno que tiene muy en claro que el modelo tiene como norte el crecimiento, el empleo y la inclusión, y esto se va a seguir manteniendo y se va a seguir haciendo".
Tendrá buena info el flaquito este?
tranqui muchachos, 2012 dispara pago seguro.
Insistió en que habrá acuerdo con el Club de Paris si beneficia al país
Lorenzino aseguró que pese a crisis internacional, "2012 será un buen año" para la Argentina
Agregó en declaraciones a radio La Red que "hay un gobierno que tiene muy en claro que el modelo tiene como norte el crecimiento, el empleo y la inclusión, y esto se va a seguir manteniendo y se va a seguir haciendo".
Tendrá buena info el flaquito este?

nitramus escribió:Ojo, hoy es Fed day.......
Indra escribió:
Lindo para un reversal day nitra ... inico soleado y chaparrones a la tarde.![]()
Pd: ya voy a empezar a conocer el tema de whiskys porque no me vas a dejar postear aqui en ggal.Tema de togas en que quedamos
....era para tony el pd

nitramus escribió:Ojo, hoy es Fed day.......
Lindo para un reversal day nitra ... inico soleado y chaparrones a la tarde.

Pd: ya voy a empezar a conocer el tema de whiskys que sino nome vas a dejar postear aqui en ggal.Tema de togas en que quedamos

Ojo, hoy es Fed day.......