Bochaterow escribió:si alguien me pregunta si mañana sube o baja el merval sin dudar y con una certeza absoluta digo NO SE![]()
QUE OPINAN POR AQUI
Pienso lo mismo.
Mañana va a ser un día al menos, interesante...
Bochaterow escribió:si alguien me pregunta si mañana sube o baja el merval sin dudar y con una certeza absoluta digo NO SE![]()
QUE OPINAN POR AQUI
alvarez123 escribió:Estás convencido de que la calidad de la respuesta a tu pregunta es directamente proporcional a la cantidad de foros en la que lo pongas..? Parecés un robot...
Asthor escribió:Se abrio el cepo, ahora se podra hacer aperturas de cuenta en sociedades de bolsa fondeando con dolares?.
Gracias!!!
fixert escribió:Coincido egis.
egis escribió:TODO abajo Principal y general en ROJO![]()
BAJO volúmen poco más de 150MM
Estamos en PROMEDIO más bajos que en Octubre. Se salvan algunas del general y las agro.
¿Qué es lo que se ha descontado hasta este momento? si MUCHO de lo que ha subido ha bajado también mucho.
En momentos se anuncia la quita del CEPO y supongo el anuncio del precio del dólar.
SI mañana esto no produce un rebote que cambie la tendencia a la baja que ya se ha instalado... Nos daremos cuenta que estamos en el horno, no desde ahora sino desde hace tiempo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 72 invitados