MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el gringo » Mié Dic 16, 2015 9:32 pm

Todo mañana vale50% mas :arriba: fe :idea:

Facundo B.
Mensajes: 219
Registrado: Sab Ene 24, 2015 3:37 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Facundo B. » Mié Dic 16, 2015 9:17 pm

Que loco, estoy mirando unos precios aca que me parecen muy buenos. Justamente estaba usando la calculadora de rava, y con un TC a 14,5 en 2 años y monedas ............ TIR del 10%. Que onda? Aclaro que no opero mucho RF, mas que nada estaba y estoy mirando de afuera RV.

http://www.ravaonline.com/v2/empresas/b ... ar_ny=14.5]

Que me dicen de estas TIR's? Conviene posicionarse en un DL o en un Dolarizado?

fixert
Mensajes: 883
Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fixert » Mié Dic 16, 2015 9:17 pm

Microsules Bernabo escribió:Irsa y Cresud no las toco ni con un palo. Son papeles manejados por el controlante.

Ah mirá, no sabía eso. Gracias Microsules!

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Dic 16, 2015 9:15 pm

fixert escribió:IRSA? La ves bien?

Irsa y Cresud no las toco ni con un palo. Son papeles manejados por el controlante.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Athila » Mié Dic 16, 2015 9:13 pm

En Construcción COME también.-

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Dic 16, 2015 9:13 pm

Yo estoy con mi cartera 40% ERAR, 40% AGRO ( compré ayer y hoy) y 20% SEMI (las tengo de muy abajo, a 2 pesos) En AGRO invertí ganancias de ALUA y METR.

fixert
Mensajes: 883
Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fixert » Mié Dic 16, 2015 9:12 pm

Billy Ray Valentine escribió:Me encanta la frase de "en el mercado hay que adelantarse al adelantamiento de los demas"
Eso que decis ya fue, fijate agrometal las semanas pasadas y agrometal esta semana.

La enormidad de ganancias en usd q la rv dio ahora seran convertidas libremente y en blanco a dolares (2 millones por persona fisica por mes)

A donde invierte el argentino lso usd? en ladrillo

Que subio hoy mientras todo bajaba? Ferrum

Cual es para mi el sector clave?

Construccion
Minetti
Ferrum
Siderar
Aluar
Longvie
Garovaglio
Etc

IRSA? La ves bien?

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Athila » Mié Dic 16, 2015 9:06 pm

Indicadores Técnicos saturados de sobreventa, me parece que mañana al menos REBOTE TÉCNICO :arriba:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Dic 16, 2015 9:05 pm

Billy Ray Valentine escribió:Me encanta la frase de "en el mercado hay que adelantarse al adelantamiento de los demas"
Eso que decis ya fue, fijate agrometal las semanas pasadas y agrometal esta semana.

La enormidad de ganancias en usd q la rv dio ahora seran convertidas libremente y en blanco a dolares (2 millones por persona fisica por mes)

A donde invierte el argentino lso usd? en ladrillo

Que subio hoy mientras todo bajaba? Ferrum

Cual es para mi el sector clave?

Construccion
Minetti
Ferrum
Siderar
Aluar
Longvie
Garovaglio
Etc

Coincido. En lo personal creo que Agrometal recibió mucho castigo ayer y hoy. Un poco desmedida la toma de ganancias.

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elcipayo16 » Mié Dic 16, 2015 8:59 pm

Va a haber una 'flotación sucia'. El precio del dólar lo va a decidir mañana el mercado. Pero también va a haber un Banco Central con las herramientas necesarias para intervenir si el dólar sube mucho o baja mucho".

mañana havra cachengue y del bueno!! :2230: :arriba:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Dic 16, 2015 8:58 pm

Billy Ray Valentine escribió:El merval fue un espejo del ccl lo mismo que los dolarizados con el mep y ccl.
Todo pq no habia otra forma de hacerse de usd y de girar.

Ahora eso se acabo, y se vera quien estaba madando desnudo cuando baje el agua

O sea que en tu visión habrá que posicionarse en acciones de refugio? Exportadoras, campo?

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Dic 16, 2015 8:36 pm

deportado escribió:Esperemos que prontamente cambien el estatus de nuestro mkd, seria un buen espaldarazo :100:

Para eso falta... :116:
Mientras tanto hay que tratar de ganar guita. O no perder tanta :mrgreen:

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor deportado » Mié Dic 16, 2015 8:24 pm

Esperemos que prontamente cambien el estatus de nuestro mkd, seria un buen espaldarazo :100:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Dic 16, 2015 7:50 pm

Ya la toma de ganancias en papeles que se ven ampliamente beneficiados con devaluación y nuevas políticas (AGRO, ERAR, SEMI) ha sido absolutamente exagerada. Es mi punto de vista.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Dic 16, 2015 7:48 pm

Bochaterow escribió:si alguien me pregunta si mañana sube o baja el merval sin dudar y con una certeza absoluta digo NO SE :115:
QUE OPINAN POR AQUI

Mañana se tendría que dejar de joder y empezar a subir. La incertidumbre de la Fed se terminó. Dólar a 14/15 con mercado unificado. No puede ser que siga bajando hasta ERAR que es un papel beneficiadísimo con devaluación. A menos que estemos en un ciclo bajista y no nos hayamos dado cuenta. Quien sabe. :roll:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 71 invitados