GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
TucoSalamanca

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TucoSalamanca » Dom Abr 06, 2025 2:47 pm

elcipayo16 escribió: El desgaste es de los medios.. el javo dijo antes del 21 de abril.. no se por que tanta impaciencia :2230:

Ahora dicen que los ponjas y los alemanes están dudosos....

Después las fuentes confiables que no se pueden revelar a la orden del día :2230:

cipayo, la verdad que seguir escribiendo pavadas, llamandoló siempre como "el javo", y al otro inútil como "el mauri", me pone nervioso con lo delicada que es la situación. Y eso que de Argentina vendí todo el día que Caputo confirmó que llegaban 20mil palos.

Pero dado que todavía tenés ganas de cancherearla, cuánto tenés en Argentina? 4000, 5000 dólares? No creo que tengas más para escribir con tanta liviandad.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Abr 06, 2025 12:03 pm

tanguera escribió: Te recomiendo ver en Neflix " Por la puerta de atras" es una película sobre la crisis griega. Te muestra como funciona el fondo!!! Los yanquis tienen poder de veto no de autorización de un crédito. No tiene el 50 +1.Mira la película te va ayudar a comprender la situación. No consiguen la mayoría para aprobar el adelanto y los plazos.

El desgaste es de los medios.. el javo dijo antes del 21 de abril.. no se por que tanta impaciencia :2230:

Ahora dicen que los ponjas y los alemanes están dudosos....

Después las fuentes confiables que no se pueden revelar a la orden del día :2230:

tanguera

Mensajepor tanguera » Dom Abr 06, 2025 11:19 am

rapolita escribió: No entiendo por qué dan tantas vueltas por el préstamo de 20 mil millones. Trump con este curro de las "tarifas" va a recaudar más de 700 mil millones por año! Qué le hace prestarnos solo 20 mil palitos!

Te recomiendo ver en Neflix " Por la puerta de atras" es una película sobre la crisis griega. Te muestra como funciona el fondo!!! Los yanquis tienen poder de veto no de autorización de un crédito. No tiene el 50 +1.Mira la película te va ayudar a comprender la situación. No consiguen la mayoría para aprobar el adelanto y los plazos.

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Dom Abr 06, 2025 9:57 am

napolitano escribió: FE

Jajsjs si lo habia visto... son plaga los vagos :lol: :lol: el de alberto tb esta bueno

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Abr 06, 2025 9:01 am

uhhhh escribió: bueno el sabado ha pasado sin pena ni gloria en cuanto a noticias positivas... veremos mañana. Que no se les queme el asadooooo

FE
Adjuntos
IMG-20250405-WA0055.jpg
IMG-20250405-WA0055.jpg (35.83 KiB) Visto 1069 veces

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Sab Abr 05, 2025 8:00 pm

pepe2021 escribió: es inutil si el burro se empaca no lo moves aunque lo empujes si gracias a los kukas y otros salames que reproducen la contra al peluca yo ZAPATO SALAME NO ME QUEDO A apagar la luz, te dejo a vos que de INTELIGENTE la apagas en medio de la KUKA CHOREO INFLACIONARIO Y CON BOLSOS, RESULTARIA IMPRIMIR PAPEL MOJADO NO ES UNA CARGA y vos lo apoyaste por omision o mala leche, PERO TE FALTO QUE LO MALO ES APALANCARSE EN FMI, ¿sera que no podria robar, como hiciera el tuerto

Estas escribiendo para el cu lo pepito2001. Que te pasa, estás drogado? Despertate pelo tudo ya pasaron 10 años de la kuka, el kuko y tu kulo desflorado. Te pasó la vida por encima.

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Sab Abr 05, 2025 7:54 pm

bueno el sabado ha pasado sin pena ni gloria en cuanto a noticias positivas... veremos mañana. Que no se les queme el asadooooo

litoac

Mensajepor litoac » Sab Abr 05, 2025 7:48 pm

pepe2021 escribió: es inutil si el burro se empaca no lo moves aunque lo empujes si gracias a los kukas y otros salames que reproducen la contra al peluca yo ZAPATO SALAME NO ME QUEDO A apagar la luz, te dejo a vos que de INTELIGENTE la apagas en medio de la KUKA CHOREO INFLACIONARIO Y CON BOLSOS, RESULTARIA IMPRIMIR PAPEL MOJADO NO ES UNA CARGA y vos lo apoyaste por omision o mala leche, PERO TE FALTO QUE LO MALO ES APALANCARSE EN FMI, ¿sera que no podria robar, como hiciera el tuerto

Tenes una enfermedad mental. Anda al psiquiatra.

2VClicquot

Mensajepor 2VClicquot » Sab Abr 05, 2025 6:30 pm

rapolita escribió: Y qué fue de la "globalización" de la producción? Tanta manija que le dieron en los noventa, y resulta que ahora es mala palabra.

No se lo escuche plantear a nadie hasta ahora.
Lo de los aranceles es porque estan viendo mas alla .
En un futuro cercano los agentes de ia van a facilitar entre otras cosas la importacion y destrozara las trabas y complicaciones para importar.
En un futuro no muy lejano sera tan sencillo como pedirle a la ia conseguime tal producto /servicio al mejor precio posible y la ia lo buscara a nivel mundial , lo cotizara y te acompañara en todo el proceso de importacion.
Tan sencillo como comprar en mercado libre pero a nivel global.
Si no se regula , siendo optimista la mitad de las industrias argentinas estaran NOK.

pepe2021

Mensajepor pepe2021 » Sab Abr 05, 2025 6:12 pm

litoac escribió: Que me importa la chorra y el hijo y toda esa caterva, si tienen que ir presos que vayan. Pero ya que me nombraste de kuka me parece que estas mean.do fuera del tarro ZAPATO.
Yo hice un comentario de un diario SALAME.

litoac escribió: Que me importa la chorra y el hijo y toda esa caterva, si tienen que ir presos que vayan. Pero ya que me nombraste de kuka me parece que estas mean.do fuera del tarro ZAPATO.

es inutil si el burro se empaca no lo moves aunque lo empujes si gracias a los kukas y otros salames que reproducen la contra al peluca yo ZAPATO SALAME NO ME QUEDO A apagar la luz, te dejo a vos que de INTELIGENTE la apagas en medio de la KUKA CHOREO INFLACIONARIO Y CON BOLSOS, RESULTARIA IMPRIMIR PAPEL MOJADO NO ES UNA CARGA y vos lo apoyaste por omision o mala leche, PERO TE FALTO QUE LO MALO ES APALANCARSE EN FMI, ¿sera que no podria robar, como hiciera el tuerto

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Sab Abr 05, 2025 5:05 pm

rapolita escribió: Y qué fue de la "globalización" de la producción? Tanta manija que le dieron en los noventa, y resulta que ahora es mala palabra.

pero claro, es mala palabra cuando a una potencia deja de convenirle... mientras es negocio es lo mas sano del mundo :pared:

litoac

Mensajepor litoac » Sab Abr 05, 2025 4:15 pm

pepe2021 escribió: pobrecito Kuka AHora la chorra ni a Disney puede ir, y da malas noticias como si ella puede hscer slgo mejor, su fiesta y robo korrupto HAY QUE PAGARLO METIENDOLA PRESA Y EXPROPIARLE TODO EL BOTIN INCLUIDO HIJITO Y NENITA RICOS SIN LABURAR

Que me importa la chorra y el hijo y toda esa caterva, si tienen que ir presos que vayan. Pero ya que me nombraste de kuka me parece que estas mean.do fuera del tarro ZAPATO.

rapolita

Mensajepor rapolita » Sab Abr 05, 2025 4:11 pm

Y qué fue de la "globalización" de la producción? Tanta manija que le dieron en los noventa, y resulta que ahora es mala palabra.

rapolita

Mensajepor rapolita » Sab Abr 05, 2025 4:04 pm

No entiendo por qué dan tantas vueltas por el préstamo de 20 mil millones. Trump con este curro de las "tarifas" va a recaudar más de 700 mil millones por año! Qué le hace prestarnos solo 20 mil palitos!

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Sab Abr 05, 2025 12:36 pm

nucleo duro escribió: 37 dolares para ver un rebote digno o para armar salida alcista.
antes ni con un palo.
todo rebote de toga muerto es para dar

Si comparto , me refería a solamente un rebote de corto , que tambien puede no pasar !

Volver a “Acciones líderes”