oag1952 escribió:En la página de bolsar dice del 21 al 7 marzo... como son 72 horas antes ... debería ser este el cupón....
Buenas tardes alguien me podría explicar que es est de la suscripción de acciones? Muchas gracias
oag1952 escribió:En la página de bolsar dice del 21 al 7 marzo... como son 72 horas antes ... debería ser este el cupón....
Templa escribió:Debe ser Ex cupon normal
La suscripcion es desde el 27 de febrero al 7 de marzo
Templa escribió:Debe ser Ex cupon normal
La suscripcion es desde el 27 de febrero al 7 de marzo
oag1952 escribió:Ex cupón.... comenzó el período de suscripción?
sergio1965 escribió:Templa, te parece??
Alguien puede, con 200 o 500 papeles,
pretender bajar la cotización de una empresa de las lideres del Merval 3 o 4 % ...
no se porque alguien sale a regalar la plata así pero no creo que sea ese el motivo.
taxiboy escribió:Infieles , como arrugaron y tiraron el pelpa abajo !!!
Templa escribió:Hoy Macri habla con Trump (por 15 minutos) a las 18:15hs
http://www.ambito.com/872937-macri-habl ... nald-trump
Esperemos que hablen de limones (es posible debido al revuelo mediatico que se dio cuando aphis puso el stay)
Templa escribió:tal vez se me aflojó un tornillo, pero la veo en $150 cuando pase la tormenta
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 20 invitados