Ehh por que?

Quizas me equivoque y mañana la tenes en $3, dudo (esta hecha pelota en precio).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dinosaurio01 escribió: ↑ No se porque expresan el nuevo capital en acciones ordinarias si la CNV no autorizó (ni autorizará estimo por los problemas inherentes) la conversión de acciones preferidas y ON. A mi me siguen figurando las acciones preferidas en caja de valores y en el balance veo solo capital ordinario.¿ Balance falso o solo imaginativo?
En este contexto, TGLT S.A. hace saber que las Obligaciones Negociables Convertibles ya no se encuentran en circulación, atento a la declaración de conversión obligatoria que tomó lugar con fecha 10 de febrero de 2020 (publicado en CNV bajo el ID #2588952), respecto a las Obligaciones Negociables Convertibles y de aquellas acciones preferidas Clase A y Clase B emitidas conforme los términos y condiciones del prospecto de fecha 1° de noviembre de 2019 (publicado en CNV bajo el ID #2576308).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], res, riverito, Semrush [Bot], torino 380w y 307 invitados