GLD Oro (ETF)
-
-
Re: GLD Oro (ETF)
Nadie esta operando El cedear hoy? Esta volando
-
nicklesson escribió: ↑ Sinceramente reconosco que me tiene totalmente desconcertado lo del oro.
Pense en un rebote muy fuerte en base a hechos pasados y nada se cayo como todo,aun no es refugio el ORO.
Esta haciendo cualquier cosa menos repetir otras situaciones de riesgo mundiales del pasado.
Hoy por ejemplo bajo y lateraliza ▼
1508.6801-48.59 (-3.22%)A[/color]ctualizar 16/03/2020
Y gold-hmy y auy cedear estan subiendo ???? :116: Es muy raro.
Tocaron abajo temprano entre un 10% y un 20% y rebotaron.
Tal vez sea solo compra en minimos (que minimos ???)y guardarlo hasta fin de año que ya el virus tendra alguna vacuna,pero eso es solo una situacion para el que no necesita el dinero para sobrevivir diariamente.
Muchos han perdido hasta un 30% o 40% de su comitente estas ultimas semanas y seguir arriesgando a comprar algun activo que sigue cayendo sin freno es muy complicado.
Dejar en caucion al menos el dinero para descansar tranquilos la cabeza que ya la tenemos totalmente destruida, tal vez sea lo mejor por ahora.
Y esperar esos valores que tanto se comentan en los valores argentinos de una caida extra del 50% aun por ingresar y ahi comprar.
La macana que sucedera en pleno invierno ese hecho del 50%y el virus estara en su maxima expresion en argentina y si cae algo mas???
La verdad ya tengo la cabeza quemada.
Ya va a subir El Oro.
-
Sinceramente reconosco que me tiene totalmente desconcertado lo del oro.
Pense en un rebote muy fuerte en base a hechos pasados y nada se cayo como todo,aun no es refugio el ORO.
Esta haciendo cualquier cosa menos repetir otras situaciones de riesgo mundiales del pasado.
1508.6801-48.59 (-3.22%)A[
/color]ctualizar 16/03/2020
Tal vez sea solo compra en minimos (que minimos ???)y guardarlo hasta fin de año que ya el virus tendra alguna vacuna,pero eso es solo una situacion para el que no necesita el dinero para sobrevivir diariamente.
Muchos han perdido hasta un 30% o 40% de su comitente estas ultimas semanas y seguir arriesgando a comprar algun activo que sigue cayendo sin freno es muy complicado.
Dejar en caucion al menos el dinero para descansar tranquilos la cabeza que ya la tenemos totalmente destruida, tal vez sea lo mejor por ahora.
Y esperar esos valores que tanto se comentan en los valores argentinos de una caida extra del 50% aun por ingresar y ahi comprar.
La macana que sucedera en pleno invierno ese hecho del 50%
y el virus estara en su maxima expresion en argentina y si cae algo mas???
1508.6801-48.59 (-3.22%)A[

La macana que sucedera en pleno invierno ese hecho del 50%

Hoy no esta cayendo fuerte. Estuvo 1450 en la apertura yankie y repunto por encima de los 1500. Y las mineras junior de -10% pasaron a +15%. Lo que esta cayendo fuerte es el Silver. Dale F5. Las mineras respetaron el low de 2016 por ahora 20 GDXJ.
Lo unico verde hoy ademas de las mineras son los bonos del tesoro.
Pero el oro esta cayendo fuerte hace unos dias, hoy tambien, y la plata , ni hablar.
Es raro.
Esta a precios de comienzos de año.
Es raro.
Esta a precios de comienzos de año.
-
Barrick 5% up right meow
-
Barrick cerca de tar Verde. Oro encontrando soporte en 1500. Recompre lo vendido de la semana pasada. Time will tell if this was a good move or not.
El cagazo que tiene el mundo, para que esten liquidando hasta el oro...
Igualmente, si quedan seres humanos vivos después de esto, creo que se va a recuperar más rápidamente el oro, antes que lo demás activos.
Mucha caída de actividad mundial mezclada con una gran impresión de billetes. El oro no creo que sea lo peor.
Por algo siempre se recomienda diversificar. Una parte en oro está bien. Todo, es una lotería. Cómo con cualquier activo.
Estar bastante líquido ya era importante desde hace unos meses, y todavía lo va a ser en el corto plazo.
Igualmente, si quedan seres humanos vivos después de esto, creo que se va a recuperar más rápidamente el oro, antes que lo demás activos.
Mucha caída de actividad mundial mezclada con una gran impresión de billetes. El oro no creo que sea lo peor.
Por algo siempre se recomienda diversificar. Una parte en oro está bien. Todo, es una lotería. Cómo con cualquier activo.
Estar bastante líquido ya era importante desde hace unos meses, y todavía lo va a ser en el corto plazo.
menos 17 porineto en el pre jijijijijn
-
Me pareció interesante la explicación de la baja del oro y las mineras por consecuencia.
https://oroinformacion.com/la-caida-del ... o-refugio/
https://oroinformacion.com/la-caida-del ... o-refugio/