MERVAL Indice Merval
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Si las importaciones suben mas que las exportaciones y se cubren con dólares financieros que vienen a plazo fijo el resultado es jaque mate
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
mr. cuervo escribió:por que me atacan? puedo comprar 8 palitos verdes sin problema, me deja mauri y prat gay. la cagada es que tenia 200.000 $ en la bolsa que equivalian a 20.000 u$s a las 5 de la tarde ahora calculo que representan 13.333 U$S......es como si el merval hoy clavara un50%, jjajajajjaja, mauri nos empomo toda la ganancia preelectoral
Vos sabias que podías vender dólar a 14,5 mas o menos comprando bonos por paridad y vendiendo en pesos ?
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: MERVAL Indice Merval
mr. cuervo escribió:tengo lede, y que tiene que ver? se me devaluo...o pensas que mañana clava un40
Nadie dice mañana mismo. En una semana vemos...
Suerte con Blaquier, te manijea LEDE como quiere.
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: MERVAL Indice Merval
tengo lede, y que tiene que ver? se me devaluo...o pensas que mañana clava un
40
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: MERVAL Indice Merval
mr. cuervo escribió:por que me atacan? puedo comprar 8 palitos verdes sin problema, me deja mauri y prat gay. la cagada es que tenia 200.000 $ en la bolsa que equivalian a 20.000 u$s a las 5 de la tarde ahora calculo que representan 13.333 U$S......es como si el merval hoy clavara un50%, jjajajajjaja, mauri nos empomo toda la ganancia preelectoral
No entendés nada. No tenes ni un papel de exportadoras? Nada de ERAR, ALUAR? Andaaaa...
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: MERVAL Indice Merval
mr. cuervo escribió:por que me atacan? puedo comprar 8 palitos verdes sin problema, me deja mauri y prat gay. la cagada es que tenia 200.000 $ en la bolsa que equivalian a 20.000 u$s a las 5 de la tarde ahora calculo que representan 13.333 U$S......es como si el merval hoy clavara un50%, jjajajajjaja, mauri nos empomo toda la ganancia preelectoral
cuervo esta gansada es peor que la de mas abajo!
seguis teniendo lo mismo que ayer porque esta revaluado a un dolar de 14 donde ses supone que andara el nuevo dolar libre... ccl, mep, etc...
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: MERVAL Indice Merval
por que me atacan? puedo comprar 8 palitos verdes sin problema, me deja mauri y prat gay. la cagada es que tenia 200.000 $ en la bolsa que equivalian a 20.000 u$s a las 5 de la tarde ahora calculo que representan 13.333 U$S......es como si el merval hoy clavara un
50%, jjajajajjaja, mauri nos empomo toda la ganancia preelectoral
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
mr. cuervo escribió:che y si mañana todos venden las ganancias y se pasan al dolar.?....mira que quieren flotarlo hasta 19$. 2 millones por cada persona fisica. o sea mi mujer y mis dos hijos mayores de 18 me permitiran embolsar 8 palitos en 1 minuto x ventanilla con la sola presentacion de DNI
Si todos venden hay alguien que compra y de donde saca la plata de dólares que tenia !!.
No tiene gran efecto toda la plata de la bolsa no es gran cosa por el movimiento que tiene
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Tranqui.....yo no vendo....ni 1 accion
Compro.....en fin descancenMercado el
Tiene memoria....che ... :
fe
Y el metro cuadrado en $ ....etc
Compro.....en fin descancenMercado el
Tiene memoria....che ... :
Y el metro cuadrado en $ ....etc
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: MERVAL Indice Merval
No podés decir semejante burrada. Más que cuervo, sos ganso. 
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: MERVAL Indice Merval
mr. cuervo escribió:che y si mañana todos venden las ganancias y se pasan al dolar.?....mira que quieren flotarlo hasta 19$. 2 millones por cada persona fisica. o sea mi mujer y mis dos hijos mayores de 18 me permitiran embolsar 8 palitos en 1 minuto x ventanilla con la sola presentacion de DNI
Ah bueno, cerrá todo y nos vamos
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: MERVAL Indice Merval
che y si mañana todos venden las ganancias y se pasan al dolar.?....mira que quieren flotarlo hasta 19$. 2 millones por cada persona fisica. o sea mi mujer y mis dos hijos mayores de 18 me permitiran embolsar 8 palitos en 1 minuto x ventanilla con la sola presentacion de DNI
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: MERVAL Indice Merval
el gringo escribió:Todo mañana vale50% masfe
Jajajaja, sos un loco de aquellos
Igual como HombreAcción no hubo ni habrá
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: MERVAL Indice Merval
vamos un 50%? viva mauri carajo........
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 63 invitados