MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Bochaterow » Mié Dic 16, 2015 10:13 pm

Si las importaciones suben mas que las exportaciones y se cubren con dólares financieros que vienen a plazo fijo el resultado es jaque mate

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Bochaterow » Mié Dic 16, 2015 10:10 pm

mr. cuervo escribió:por que me atacan? puedo comprar 8 palitos verdes sin problema, me deja mauri y prat gay. la cagada es que tenia 200.000 $ en la bolsa que equivalian a 20.000 u$s a las 5 de la tarde ahora calculo que representan 13.333 U$S......es como si el merval hoy clavara un :abajo: 50%, jjajajajjaja, mauri nos empomo toda la ganancia preelectoral

Vos sabias que podías vender dólar a 14,5 mas o menos comprando bonos por paridad y vendiendo en pesos ?

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Dic 16, 2015 10:07 pm

mr. cuervo escribió:tengo lede, y que tiene que ver? se me devaluo...o pensas que mañana clava un :arriba: 40

Nadie dice mañana mismo. En una semana vemos... :mrgreen:
Suerte con Blaquier, te manijea LEDE como quiere.

mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr. cuervo » Mié Dic 16, 2015 10:05 pm

tengo lede, y que tiene que ver? se me devaluo...o pensas que mañana clava un :arriba: 40

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Dic 16, 2015 10:03 pm

mr. cuervo escribió:por que me atacan? puedo comprar 8 palitos verdes sin problema, me deja mauri y prat gay. la cagada es que tenia 200.000 $ en la bolsa que equivalian a 20.000 u$s a las 5 de la tarde ahora calculo que representan 13.333 U$S......es como si el merval hoy clavara un :abajo: 50%, jjajajajjaja, mauri nos empomo toda la ganancia preelectoral

No entendés nada. No tenes ni un papel de exportadoras? Nada de ERAR, ALUAR? Andaaaa...

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 16, 2015 10:02 pm

mr. cuervo escribió:por que me atacan? puedo comprar 8 palitos verdes sin problema, me deja mauri y prat gay. la cagada es que tenia 200.000 $ en la bolsa que equivalian a 20.000 u$s a las 5 de la tarde ahora calculo que representan 13.333 U$S......es como si el merval hoy clavara un :abajo: 50%, jjajajajjaja, mauri nos empomo toda la ganancia preelectoral

cuervo esta gansada es peor que la de mas abajo!
:mrgreen:

seguis teniendo lo mismo que ayer porque esta revaluado a un dolar de 14 donde ses supone que andara el nuevo dolar libre... ccl, mep, etc...

mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr. cuervo » Mié Dic 16, 2015 9:56 pm

por que me atacan? puedo comprar 8 palitos verdes sin problema, me deja mauri y prat gay. la cagada es que tenia 200.000 $ en la bolsa que equivalian a 20.000 u$s a las 5 de la tarde ahora calculo que representan 13.333 U$S......es como si el merval hoy clavara un :abajo: 50%, jjajajajjaja, mauri nos empomo toda la ganancia preelectoral

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Bochaterow » Mié Dic 16, 2015 9:54 pm

mr. cuervo escribió:che y si mañana todos venden las ganancias y se pasan al dolar.?....mira que quieren flotarlo hasta 19$. 2 millones por cada persona fisica. o sea mi mujer y mis dos hijos mayores de 18 me permitiran embolsar 8 palitos en 1 minuto x ventanilla con la sola presentacion de DNI

Si todos venden hay alguien que compra y de donde saca la plata de dólares que tenia !!.
No tiene gran efecto toda la plata de la bolsa no es gran cosa por el movimiento que tiene

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el gringo » Mié Dic 16, 2015 9:45 pm

Tranqui.....yo no vendo....ni 1 accion
Compro.....en fin descancenMercado el
Tiene memoria....che ... : :arriba: fe :arriba:
Y el metro cuadrado en $ ....etc

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor hipotecado » Mié Dic 16, 2015 9:44 pm

:respeto: :respeto: :respeto:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Dic 16, 2015 9:43 pm

No podés decir semejante burrada. Más que cuervo, sos ganso. :P

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Dic 16, 2015 9:41 pm

mr. cuervo escribió:che y si mañana todos venden las ganancias y se pasan al dolar.?....mira que quieren flotarlo hasta 19$. 2 millones por cada persona fisica. o sea mi mujer y mis dos hijos mayores de 18 me permitiran embolsar 8 palitos en 1 minuto x ventanilla con la sola presentacion de DNI

Ah bueno, cerrá todo y nos vamos :shock:

mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr. cuervo » Mié Dic 16, 2015 9:39 pm

che y si mañana todos venden las ganancias y se pasan al dolar.?....mira que quieren flotarlo hasta 19$. 2 millones por cada persona fisica. o sea mi mujer y mis dos hijos mayores de 18 me permitiran embolsar 8 palitos en 1 minuto x ventanilla con la sola presentacion de DNI

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Dic 16, 2015 9:38 pm

el gringo escribió:Todo mañana vale50% mas :arriba: fe :idea:

Jajajaja, sos un loco de aquellos :respeto:
Igual como HombreAcción no hubo ni habrá :mrgreen:

mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr. cuervo » Mié Dic 16, 2015 9:35 pm

vamos un 50%? viva mauri carajo........


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 63 invitados