BOLT Boldt

Panel general
Fortinero
Mensajes: 2486
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mié Sep 09, 2020 11:14 am

simonte escribió: &#*,no entiendo porque la CNV, no sanciona. Crapulas :golpe:

Que paso? La mandaron a subasta de nuevo, no? :golpe:

simonte
Mensajes: 748
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor simonte » Mié Sep 09, 2020 11:11 am

&#*,no entiendo porque la CNV, no sanciona. Crapulas :golpe:

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 09, 2020 11:05 am

Fortinero escribió: Avisa cuando hay entrada que no la estoy siguiendo, estoy mirando Alemania que se puso interesante.

Tesla, Inc.
NASDAQ: TSLA
359,00 USD +28,79 (8,72 %) :arriba:

Arranco al valor que sali ayer- :100:

Fortinero
Mensajes: 2486
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mié Sep 09, 2020 11:00 am

rusell007 escribió: ----------------------------------------------------
https://automovil.tech/2020/08/25/dia-de-la-bateria/
Asi sabes de que se trata ese dia-

Avisa cuando hay entrada que no la estoy siguiendo, estoy mirando Alemania que se puso interesante.

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 09, 2020 10:52 am

Abeja escribió: Ah yo.abria el link de tu publicacion pero la nota.nada.que.ver , ahora.veo

----------------------------------------------------
https://automovil.tech/2020/08/25/dia-de-la-bateria/
Asi sabes de que se trata ese dia-

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 09, 2020 10:46 am

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Fortinero
Mensajes: 2486
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mié Sep 09, 2020 10:45 am

el aprendiz escribió: Usted es buen pescador por lo visto. Yo me quede sin carnada hace rato :pared:

Hay que tener paciencia estimado, si todo llega a salir como esperamos tendremos carnada para pescar hasta un tiburón :lol: :lol: :arriba:

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 09, 2020 10:42 am

Abeja escribió: Ah yo.abria el link de tu publicacion pero la nota.nada.que.ver , ahora.veo

--------------------------------------------------------------------------------------------
Igual abeja espera que depure y se estabilize para ingresar si queres en tesla.... yo sali ayer en 359 cuando comenzo a operar-
Sali un 13% :abajo:.... esta vez preferi salir y no hacer el clasico embudo bursatil hacia abajo que tenia pensado...ahora espero que se acerque el dia de la bateria recompro y pienso recuperar ese 13% de perdida-

Igual no hay problema ya le habia ganado un 64% :arriba: en 15 jornadas o sea termine en 51% :arriba: en dolares
ganados ya descontado el 13% :abajo:-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carc le termine ganando un 56% en 2 ingresos.....y sali ayer....ahora hay que ver como se comporta para volver a ingresar o no...veremos-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El dia de la bateria es el dia que tesla anuncia la mejora en sus baterias .....y estan las empresas rivales a la expectativa......veremos que anuncia-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

el aprendiz
Mensajes: 5993
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Mié Sep 09, 2020 10:37 am

Fortinero escribió: Mmmmm, veremos si el mercado acompaña y si no acompaña a esperar que haya pique :mrgreen:

Usted es buen pescador por lo visto :lol: Yo me quede sin carnada hace rato :pared:

Fortinero
Mensajes: 2486
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mié Sep 09, 2020 10:30 am

Pelado MDQ escribió: Buen día. Tendremos el agrado de rozar los $5 hoy? :arriba:

Mmmmm, veremos si el mercado acompaña y si no acompaña a esperar que haya pique :mrgreen:

el aprendiz
Mensajes: 5993
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Mié Sep 09, 2020 10:28 am

Pelado MDQ escribió: Buen día. Tendremos el agrado de rozar los $5 hoy? :arriba:

Buen día, ayer el mercado no ayudo pero tranquilamente hoy los puede rozar. :arriba:

Pelado MDQ
Mensajes: 55
Registrado: Sab Sep 05, 2020 6:06 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Pelado MDQ » Mié Sep 09, 2020 9:33 am

Buen día. Tendremos el agrado de rozar los $5 hoy? :arriba:

sanguita
Mensajes: 1404
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor sanguita » Mié Sep 09, 2020 3:09 am

Tibugon escribió: Jajajaja de ser asi pido las correspondientes millones de disculpas por no comprender!
Sinceramente me habia extrañado.
Sanguita querido te pido disculpas!!
Acá hay que sumar entre todos lo q se pueda, algunos más otros menos....saludos para todos

Jajaja buen día! Me imaginé por eso no le respondí !!

Buen miércoles para tutti!

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Sep 09, 2020 1:36 am

stolich escribió: Estimado Abeja, el día de la batería, es lo que menciona el informe de infobae, que figura arriba del post, y lo acercó gentilmente el amigo Russell en su momento. Saludos.-

Ah yo.abria el link de tu publicacion pero la nota.nada.que.ver , ahora.veo

stolich
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Mar Sep 08, 2020 11:35 pm

Estimado Abeja, el día de la batería, es lo que menciona el informe de infobae, que figura arriba del post, y lo acercó gentilmente el amigo Russell en su momento. Saludos.-


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], ricky301 y 14 invitados