hipotecado escribió:Hablando en serio
Se los llevan puestos me parece, se equivocaron en dejar comprar 2 palos x barba
Veremos que hace la gente que tiene plazo fijo, que hace mucho tiempo no compran dolares, ese es el secreto
hipotecado escribió:Hablando en serio
Se los llevan puestos me parece, se equivocaron en dejar comprar 2 palos x barba
jesus330 escribió:QUE LOCURA POR DIOS. MAÑANA SERA MUY IMPORTANTE

Facundo B. escribió:Es que se hablaba antes de todo esto que tenias que estar bancarizado, que pim, que pam. Hoy esta info brilló por su ausencia y lo más notorio es que nadie fue totalmente explcíto preguntando estas cosas. Por lo que leí por ahi, se hará un recargo del 5% sobre el total del monto si la transacción la haces en efectivo.
Y es desde ahí donde puedo sacar el razonamiento de que pagando sólo un 5% más, se lava guita a lo perro. Sinceramente me gustaría mucho que mañana salga una circular o alguna normativa aclarando esto, e incentivando a los bancos a "conocer" a su cliente. Es decir, guita legal.
Bochaterow escribió:No creo que te den cantidad sin documentos tampoco te dan en Chile mas de 3000 dólares pero es por lavado no por restricción cambiaria
Facundo B. escribió:Me esta costando encontrar una pregunta. Mañana vas a una casa de cambios normal en EFECTIVO, te dan los dólares no? Nadie se podria llegar a preguntar que con este fly to quality de la FED, y con estas medidas no-restrictivas se puede lavar guita? Y cuando digo esto, se puede lavar MUCHA. Aproximadamente unos $30.000.000 al mes?
mr. cuervo escribió:che y si mañana todos venden las ganancias y se pasan al dolar.?....mira que quieren flotarlo hasta 19$. 2 millones por cada persona fisica. o sea mi mujer y mis dos hijos mayores de 18 me permitiran embolsar 8 palitos en 1 minuto x ventanilla con la sola presentacion de DNI
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 64 invitados