TonyMontana escribió:
che, quien es el de los 1000 en la v3.8? esta desde ayer tentandome..
Soy yo, señor Montaña. Pero, ya compré. Lo siento!!! Tal vez, para la próxima

ERdlL
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:
che, quien es el de los 1000 en la v3.8? esta desde ayer tentandome..
TonyMontana escribió:che, quien es el de los 1000 en la v3.8? esta desde ayer tentandome..
nitramus escribió:Veo igual q Tony, todavia me resisto a cerrar los puts lanzados, es mas pensaria en rolar hacia bases mas altas si llega el esperado agache.
RICOTIPO escribió: Maestro uso B&S, con eso sacas prima teorica y la implicita, delta, etc.... Yo tengo una planilla que hice en excel.
Sino podes fijarte en los informes del iamc, pero sale al final de la rueda y tenes delay.
Y comparas VI contra historica del subyacente de 40 ruedas y ahi te fijas si esta cara, barata o en precio. y comparas tambien con la prima teorica...
RICOTIPO escribió:no se que piensan.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], GUSTAVOLB, hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, Traigo, vgvictor, Walther, zorroinversor y 359 invitados