MERVAL Indice Merval
-
pablitob
- Mensajes: 2810
- Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am
Re: MERVAL Indice Merval
Así es Conde, mañana doña Rosa y cía salen desesperados a comprar billetes ya sabemos cómo termina
-
alejandro
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am
Re: MERVAL Indice Merval
REBOTE DE GATO MUERTO TENDENCIA CLARA 
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
oswald escribió:Además, le das todo el poder de fuego a los bancos. La Afip ya no controla más.
Y por si esto fuera poco con una tasa de 38 doña total lo pone en el banco. Más poder de fuego. Te imaginas a los bancos haciendo la tarea. Una fiesta!!!
Pregunta:
Vos le darías TANTO poder a la banca?
Yo todavia no vi ningun banco pagando mas del 28 % a 30 dias.
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Serrucho y timba....2016 nos compraron...
Pero estan en nuestra manos ....19.000 ....
El merdal....jaja.....si o si...cheee fe
...
Pero estan en nuestra manos ....19.000 ....
El merdal....jaja.....si o si...cheee fe
-
oswald
- Mensajes: 431
- Registrado: Lun Jun 11, 2012 4:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Además, le das todo el poder de fuego a los bancos. La Afip ya no controla más.
Y por si esto fuera poco con una tasa de 38 doña total lo pone en el banco. Más poder de fuego. Te imaginas a los bancos haciendo la tarea. Una fiesta!!!
Pregunta:
Vos le darías TANTO poder a la banca?
Y por si esto fuera poco con una tasa de 38 doña total lo pone en el banco. Más poder de fuego. Te imaginas a los bancos haciendo la tarea. Una fiesta!!!
Pregunta:
Vos le darías TANTO poder a la banca?
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
hipotecado escribió:Hablando en serio
Se los llevan puestos me parece, se equivocaron en dejar comprar 2 palos x barba
si sube arriba de 15 vende tranquilo el problema es de mediano plazo , recesion y ganancias en dólares fabulosas es el programa que tuvo lula y dilma en Brasil en la época de las comodities altas
-
oswald
- Mensajes: 431
- Registrado: Lun Jun 11, 2012 4:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Puede ser.
Lo que me preocupa es la posibilidad de operaciones no banca rizadas. O de las banca rizadas de los amigos de los muchachos.
No específico nada sobre controles específicos.
Aquí hay muchos pesos en negro en pocas manos.
Para mi la contingencia pasa por no ser tan inocentes ( o complices)
Lo que me preocupa es la posibilidad de operaciones no banca rizadas. O de las banca rizadas de los amigos de los muchachos.
No específico nada sobre controles específicos.
Aquí hay muchos pesos en negro en pocas manos.
Para mi la contingencia pasa por no ser tan inocentes ( o complices)
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: MERVAL Indice Merval
oswald escribió:Lo voy a decir antes:
Dios quiera me equivoque.
Pero quede muy preocupado después de lo que escuche hoy.
Espero tengan buena muñeca para la contingencia. Para mi sólo eso los puede salvar. Y la piedad que pueda tener cierta gente.
Me parecieron mucho más improvisados de la impresión que tenia previamente.
La conferencia de bajista o nivel.
O no los dejaron preguntar.
Repito. Dios quiera me equivoque.
Solo yo se todo lo que trabaje desde mi lugar por este pais
Estimado si me permite lo acabo de escuchar a Prat, si bien esta comprometida en el corto plazo, no se especifico en cuanto las reservas existentes son de usd 24.000 + el ingreso previsto de unos 25000 +, estariamos hablando de unos 50.000. Sera esta la muñeca para una eventual contingencia?
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El Conde escribió:Estamos todos dolarizados Fabio, y la mayoría los tiene durmiendo siesta pagando $ 8000 por año, es momento de sacarlos del freezer.
Eso creo al menos que harán muchos.
Si los tienen en blanco.
-
oswald
- Mensajes: 431
- Registrado: Lun Jun 11, 2012 4:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
O yo no entiendo nada
-
oswald
- Mensajes: 431
- Registrado: Lun Jun 11, 2012 4:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Lo voy a decir antes:
Dios quiera me equivoque.
Pero quede muy preocupado después de lo que escuche hoy.
Espero tengan buena muñeca para la contingencia. Para mi sólo eso los puede salvar. Y la piedad que pueda tener cierta gente.
Me parecieron mucho más improvisados de la impresión que tenia previamente.
La conferencia de bajista o nivel.
O no los dejaron preguntar.
Repito. Dios quiera me equivoque.
Solo yo se todo lo que trabaje desde mi lugar por este pais
Dios quiera me equivoque.
Pero quede muy preocupado después de lo que escuche hoy.
Espero tengan buena muñeca para la contingencia. Para mi sólo eso los puede salvar. Y la piedad que pueda tener cierta gente.
Me parecieron mucho más improvisados de la impresión que tenia previamente.
La conferencia de bajista o nivel.
O no los dejaron preguntar.
Repito. Dios quiera me equivoque.
Solo yo se todo lo que trabaje desde mi lugar por este pais
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El Conde escribió:Estamos todos dolarizados Fabio, y la mayoría los tiene durmiendo siesta pagando $ 8000 por año, es momento de sacarlos del freezer.
Eso creo al menos que harán muchos.
El dólar se queda quieto por un tiempo el problema es el déficit cuasi fiscal por las tasas y la resecion brutal que se viene por la caída del salario y el consumo.
Lo que paso en Grecia ajuste caída de recaudación mas ajuste.
Si todos traen dólares es dólar barato y delarua 2
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El Conde escribió:Yo a 14,50 aprox. cambio verdes y meto a hacer tasa en pesos, o saco de la caja de seguridad y meto en plazo fijo en verdes al 5% anual.
Si no tuviera acceso a otras herramientas es lo que haría.
Estamos todos dolarizados Fabio, y la mayoría los tiene durmiendo siesta pagando $ 8000 por año, es momento de sacarlos del freezer.
Eso creo al menos que harán muchos.
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
50% mas
vale en $$$$$$$$$ 
Los activos...las acciones.....sorry...
Los activos...las acciones.....sorry...
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
fabio escribió:Veremos que hace la gente que tiene plazo fijo, que hace mucho tiempo no compran dolares, ese es el secreto
Yo a 14,50 aprox. cambio verdes y meto a hacer tasa en pesos, o saco de la caja de seguridad y meto en plazo fijo en verdes al 5% anual.
Si no tuviera acceso a otras herramientas es lo que haría.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Chuikov, ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], luis, Semrush [Bot], vgvictor y 60 invitados