MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pablitob » Mié Dic 16, 2015 11:53 pm

Así es Conde, mañana doña Rosa y cía salen desesperados a comprar billetes ya sabemos cómo termina

alejandro
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alejandro » Mié Dic 16, 2015 11:51 pm

REBOTE DE GATO MUERTO TENDENCIA CLARA :abajo:

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jabalina » Mié Dic 16, 2015 11:48 pm

oswald escribió:Además, le das todo el poder de fuego a los bancos. La Afip ya no controla más.
Y por si esto fuera poco con una tasa de 38 doña total lo pone en el banco. Más poder de fuego. Te imaginas a los bancos haciendo la tarea. Una fiesta!!!
Pregunta:
Vos le darías TANTO poder a la banca?


Yo todavia no vi ningun banco pagando mas del 28 % a 30 dias.

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el gringo » Mié Dic 16, 2015 11:45 pm

Serrucho y timba....2016 nos compraron...
Pero estan en nuestra manos ....19.000 ....
El merdal....jaja.....si o si...cheee fe :arriba: ...

oswald
Mensajes: 431
Registrado: Lun Jun 11, 2012 4:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor oswald » Mié Dic 16, 2015 11:44 pm

Además, le das todo el poder de fuego a los bancos. La Afip ya no controla más.
Y por si esto fuera poco con una tasa de 38 doña total lo pone en el banco. Más poder de fuego. Te imaginas a los bancos haciendo la tarea. Una fiesta!!!
Pregunta:
Vos le darías TANTO poder a la banca?

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Bochaterow » Mié Dic 16, 2015 11:39 pm

hipotecado escribió:Hablando en serio

Se los llevan puestos me parece, se equivocaron en dejar comprar 2 palos x barba

si sube arriba de 15 vende tranquilo el problema es de mediano plazo , recesion y ganancias en dólares fabulosas es el programa que tuvo lula y dilma en Brasil en la época de las comodities altas

oswald
Mensajes: 431
Registrado: Lun Jun 11, 2012 4:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor oswald » Mié Dic 16, 2015 11:33 pm

Puede ser.
Lo que me preocupa es la posibilidad de operaciones no banca rizadas. O de las banca rizadas de los amigos de los muchachos.
No específico nada sobre controles específicos.
Aquí hay muchos pesos en negro en pocas manos.
Para mi la contingencia pasa por no ser tan inocentes ( o complices)

ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ukumar » Mié Dic 16, 2015 11:21 pm

oswald escribió:Lo voy a decir antes:
Dios quiera me equivoque.
Pero quede muy preocupado después de lo que escuche hoy.
Espero tengan buena muñeca para la contingencia. Para mi sólo eso los puede salvar. Y la piedad que pueda tener cierta gente.
Me parecieron mucho más improvisados de la impresión que tenia previamente.
La conferencia de bajista o nivel.
O no los dejaron preguntar.
Repito. Dios quiera me equivoque.
Solo yo se todo lo que trabaje desde mi lugar por este pais

Estimado si me permite lo acabo de escuchar a Prat, si bien esta comprometida en el corto plazo, no se especifico en cuanto las reservas existentes son de usd 24.000 + el ingreso previsto de unos 25000 +, estariamos hablando de unos 50.000. Sera esta la muñeca para una eventual contingencia?

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jabalina » Mié Dic 16, 2015 11:20 pm

El Conde escribió:Estamos todos dolarizados Fabio, y la mayoría los tiene durmiendo siesta pagando $ 8000 por año, es momento de sacarlos del freezer.
Eso creo al menos que harán muchos.


Si los tienen en blanco.

oswald
Mensajes: 431
Registrado: Lun Jun 11, 2012 4:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor oswald » Mié Dic 16, 2015 11:12 pm

O yo no entiendo nada

oswald
Mensajes: 431
Registrado: Lun Jun 11, 2012 4:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor oswald » Mié Dic 16, 2015 11:10 pm

Lo voy a decir antes:
Dios quiera me equivoque.
Pero quede muy preocupado después de lo que escuche hoy.
Espero tengan buena muñeca para la contingencia. Para mi sólo eso los puede salvar. Y la piedad que pueda tener cierta gente.
Me parecieron mucho más improvisados de la impresión que tenia previamente.
La conferencia de bajista o nivel.
O no los dejaron preguntar.
Repito. Dios quiera me equivoque.
Solo yo se todo lo que trabaje desde mi lugar por este pais

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Bochaterow » Mié Dic 16, 2015 11:01 pm

El Conde escribió:Estamos todos dolarizados Fabio, y la mayoría los tiene durmiendo siesta pagando $ 8000 por año, es momento de sacarlos del freezer.
Eso creo al menos que harán muchos.

El dólar se queda quieto por un tiempo el problema es el déficit cuasi fiscal por las tasas y la resecion brutal que se viene por la caída del salario y el consumo.
Lo que paso en Grecia ajuste caída de recaudación mas ajuste.
Si todos traen dólares es dólar barato y delarua 2

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Mié Dic 16, 2015 10:55 pm

El Conde escribió:Yo a 14,50 aprox. cambio verdes y meto a hacer tasa en pesos, o saco de la caja de seguridad y meto en plazo fijo en verdes al 5% anual.
Si no tuviera acceso a otras herramientas es lo que haría.

Estamos todos dolarizados Fabio, y la mayoría los tiene durmiendo siesta pagando $ 8000 por año, es momento de sacarlos del freezer.
Eso creo al menos que harán muchos.

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el gringo » Mié Dic 16, 2015 10:53 pm

50% mas :idea: vale en $$$$$$$$$ :arriba:
Los activos...las acciones.....sorry... :arriba:

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Mié Dic 16, 2015 10:50 pm

fabio escribió:Veremos que hace la gente que tiene plazo fijo, que hace mucho tiempo no compran dolares, ese es el secreto

Yo a 14,50 aprox. cambio verdes y meto a hacer tasa en pesos, o saco de la caja de seguridad y meto en plazo fijo en verdes al 5% anual.
Si no tuviera acceso a otras herramientas es lo que haría.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Chuikov, ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], luis, Semrush [Bot], vgvictor y 60 invitados