Einlazer84 escribió:Como dice Apu, es todo un crucigramas, al MERVAL lo mueven las Petroleras y los bancos, el resto puede subir un 30% pero no define el rumbo del MERVAL, el Petroleo esta rojo asi que no me extrañaria que seamos el unico pais que se desengancha del mundo y terminamos con un MERVAL rojo a contramano.
Igual con la super pateada de avispero del fin del Cepo con devaluación hoy puede pasar cualqueir cosa
ms o menos rojo el petroleo
