Hoy se vio volumenes de liquidacion en algunos ADR como BMA - TEO. Nose si esto tiene mucho mas carretel para bajo, de todas formas hay que tener unos huevos barbaros para dar PUT ya mismo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:yo soy amigo de todos y todas, (salvo 2 o 3 personajes nefastos que me dicen que soy bala) no hay forma que me enoje con un nick de un foro.
justo hoy estaba reflexionando eso de flaco.. hoy venia caminando y me pararon 2 a peguntarme una calle.. uno me dijo "jefe", otro "maestro".. cuando antes (de mi exilio) me decian flaco.. pero desde que volvi creo que jamas me dijeron eso..quiero creer que es un cambio de usos y costumbres referirse a alguien que no conoces..
abrazo
gracias por lo de flaco, me levantaste el autoestima
LUCHO escribió:ADR rompió el mínimo de diciembre, próximo soporte más largo a 5 (poner Range 3 años) despues el pozo ciego.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=ggal
LUCH escribió:tony fijate q el piso de la linea q marcas esta en la nariz de axel...jajaj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, nikad, Semrush [Bot] y 1448 invitados