GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cuando entra el balance?
nawu escribió:chiqui pero visto y considerando que el volumen hoy no aparece, esto es rebote de gato muerto o un posible rally alsista que puede llegar a 3.30 por ejemplo?
Nawu: me parece muy optimista el 3,3 teniendo en cuenta que cotizaba abajo de ese número antes de la noticia de la nacionalización !!
diego0708 escribió:5.60 el CCL ya es pánico
y el pánico se corrige
y eso debería tender a corregir
o bajando la local
o subiendo el adr
voy por la segunda
murddock escribió:El ADR de YPF sube 8% y aca solo 2.8% BMA 5% y aca 1.6%. Sin duda los ADR deben empezar a rebotar sino esto lo juntas con spoon.
Un forista dijo ayer que la valuación del ADR es la valuación que hacen afuera del peso Arg y del riesgo de la empresa. Toda la movida se genera en USA, aca no acompaña nada a los precios. Los ajustes se producen por cotización ADR
-
lukascaste escribió:como cuentan esos 5.45.... si hoy no cierra arriba.. mañana le dan con todoo!!
Pero fijate que el dow jones está 0,6% abajo y nosotros 1,5% arriba. Eso, en condiciones normales, sería una señal de fortaleza. De todas maneras, es verdad qeu el volumen es muy bajo en el adr y eso desconcierta.

nawu escribió:chiqui pero visto y considerando que el volumen hoy no aparece, esto es rebote de gato muerto o un posible rally alsista que puede llegar a 3.30 por ejemplo?
Esa es la duda que tengo, me juego por un agotamiento a la baja y una recuperación de precios de corto, veremos
chiqui pero visto y considerando que el volumen hoy no aparece, esto es rebote de gato muerto o un posible rally alsista que puede llegar a 3.30 por ejemplo?
-
La quisieron dejar entre 3 y 3.20 para el opex. Ayer hubo mucho volumen porque casi se les escapa el rango con la fuerte presión vendedora. Para mí hay que llevar. De hecho acabo de llevar papeles en 3,04, con las ganancias del macro.
puede fallar...
Pero para mí es recontra

puede fallar...
Pero para mí es recontra

Puede ser que la plaza este presionada por el vencimiento de opciones, si afuera el ADR tuviese mas volumen es muy probable que ñanaa esto teng auna linda suba 

-
dan lotes de la 3.20 para mi cierra 0.18 minimo.
ayer mucho volumen, hoy casi nada. Eu no entendeu. alguien me expica. tengo mi posicion descubierta y no se si comprar PUTS junio o lanzar cubierto
antesd e bajar no podri volver a 330 que dicen
TonyMontana escribió:estas ultimas ruedas habia un embrujo con el ADR de BFR y GGAL que valian lo mismo.. hoy se rompio.
el rebote de hoy es descompresion.. no creo que haya terminado la baja.
no termino nada.hace rato que empezo.

-
Bono escribió:Che............
¿ Cual de las dos bases 3.- se ejerce ?
Me sería de utilidad la data.
ninguna.
vaca muerta