MERVAL Indice Merval
-
Flavio
- Mensajes: 185
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:28 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Mensaje en las 3 letras
Inconvenientes Técnicos MerVal Según la información recibida por parte del Mercado, puede haber retraso en la carga y cancelación de ordenes.
Inconvenientes Técnicos MerVal Según la información recibida por parte del Mercado, puede haber retraso en la carga y cancelación de ordenes.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Capaz por ser un evento muy relevante el levantamiento del Cepo + Devaluacion del 40%, desde la bolsa dedicieron arrancar con todos los papeles en plaza a la vez para que se carguen las ventas y compras a precios de equilibrio y tengan tiempo de ver como se mueven la cosa los inversores.
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
se murieron todos ,,,,,,,,,
-
alvarez123
- Mensajes: 1739
- Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
augusto42 escribió:NO ARRANCO LA BOLSA ??ALGO PASA?
No hay operaciones. Nada.
-
augusto42
- Mensajes: 304
- Registrado: Vie Oct 19, 2012 4:53 pm
Re: MERVAL Indice Merval
NO ARRANCO LA BOLSA ??ALGO PASA?
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
11.00 Hs
-
litoac
- Mensajes: 719
- Registrado: Mié Mar 26, 2014 2:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Buenas, la bolsa como paso en otras épocas, va a tomar el título de bolsa dolarizada. Acuérdense lo que les digo
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
Hola
he seguido algunos análisis de otras personas y algunas recomendaciones de sociedades, pero las tome con pinza, me base solo en los propios, y solo me deja muchas dudas, si el max ultimo que transitamos fue una onda 5, estamos en un proceso bajista que puede terminar 7000 -7500 en el mediano plazo
Aclaro que no soy experto en la materia, creo que es para tener en cuenta, solo eso. Puedo equivocarme
he seguido algunos análisis de otras personas y algunas recomendaciones de sociedades, pero las tome con pinza, me base solo en los propios, y solo me deja muchas dudas, si el max ultimo que transitamos fue una onda 5, estamos en un proceso bajista que puede terminar 7000 -7500 en el mediano plazo
Aclaro que no soy experto en la materia, creo que es para tener en cuenta, solo eso. Puedo equivocarme
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Athila escribió:DOLAR OFICIAL VENTA: $14,50
No están vendiendo....
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
DOLAR OFICIAL VENTA: $14,50
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jesus330 escribió:Creo q cuando termine ésta psicosis del valor del dólar.El mercado buscará los 15 mil puntos.Las espectativas de sectores son muchas.
mmmhhh, por ahora no se puede comprar USD....los tres bancos con los que consulté no están vendiendo....la web del BNA se cayó....la realidad es que no hay precio de referencia aún....
-
juancapital
- Mensajes: 156
- Registrado: Vie Jul 18, 2014 4:04 pm
Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval
Microsules Bernabo escribió:Irsa y Cresud no las toco ni con un palo. Son papeles manejados por el controlante.
en que te fundamentas para decir que la maneja el controlante?
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
hipotecado escribió:papa noel , anda dando vueltas se viene se viene![]()
El tema que hay que portarse bien para que dé regalos Papa Noel, este año trate de estar buena onda todo el año, esperemos garronear algo.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
hipotecado escribió:papa noel , anda dando vueltas se viene se viene![]()
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
papa noel , anda dando vueltas se viene se viene

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot] y 64 invitados