Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Mi objetivo creo q esta cumplido o casi Los 8 8.25 Los tiene q tocar si es mejor manana asi me lanzo la vida de 3.8 a 3.6 .... Espero q se de...para mi aca esta comprado hasta Dona rosa.... No veo gran caida sino doble piso en 3.4 para luego ir a buscar Los 4 4.5
Lei por ahi que pede format un hch inv con objetivo 4.8 por ahi ojala
Abrazo amigo
turkini escribió:Gracias por tus palabras ezequiel y me alegro que algo te haya servido.
Que la suba se va a agotar eso seguro...pero para mi, todavía no... sigo bull como hace 2 semanas! Esa es mi opinión modesta y personal, puede claramente fallar, pero se arregla ja.
Un abrazo
turkini escribió:Esta claro que le va a costar salir, para mí, esta en zona de definición y el volumen es una de las claves. Si bien hoy hice un +5% con poco volúmen no es un número para tomar a la ligera.Veremos.
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elushi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, luchotango, luis, magnus, Mustayan, Semrush [Bot], tanguera y 429 invitados