MERVAL Indice Merval
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
los indices americanos podrian profundizar la baja
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
kenshi escribió:A vos te parece bien que gente que no lo necesita tenga subsidiada la energia y pague "media de muzzarela por bimestre" mientras el resto del pais paga x10 ?. Anoche los escuchaba a Bonelli hablar sobre el impacto de casi 50% del dolar en los importados. Haces dos meses compre una cámara, en dolares me lo calculaban a casi $16, hoy en $ esta un 7% menos.
Que haya muchos &#* que remarcaron por las dudas es cierto, y que ahi hace falta un estado fuerte que les diga " yo no te pongo un G. Moreno pero vos no agarres de bolu2" es cierto. Pero no me vengan con que la culpa de la inflación es de Macri...
No pierdas tiempo esta gente no tiene nada en la cabeza, son ñoquis defienden el déficit, inflación, pobreza en crecimiento etc etc y vivir subsidiado, no conocen otra cosa, trabajar es imposible, no gastes teclado, no vale la pena
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ELIZA84 estudie un poco q de bolsa usted no sabe nadaaaa
Anduvo tambien visitando x los variados topic advirtiendo -50% en ruedas tras devaluacion.
No creo q sea adrede lo suyo sino de burroooo.
Anduvo tambien visitando x los variados topic advirtiendo -50% en ruedas tras devaluacion.
No creo q sea adrede lo suyo sino de burroooo.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MERVAL Indice Merval
este TC no es de equilibrio ..solo y en tanto bajen la
inflacion que dejaron los satrapas estos 12 años en
diez puntos anuales ..sino este TC es atrasadisimo
veremos tenemos el verano para medir
inflacion que dejaron los satrapas estos 12 años en
diez puntos anuales ..sino este TC es atrasadisimo
veremos tenemos el verano para medir
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
anakin escribió:Gente les dejo comentario sobre este rebote.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... erval.html
Saludos
No indica tambien un HCH eso???? Si trazo una linea desde el ultimo minimo hasta casi donde llega el grafico del MERVAL queda algo muy similar a un HCH o un HCH y encima el Volumen encaja ya que lo que sería el ultimo Hombro tiene muy poco volumen, me da la sensacion que puede haber un HCH medio encubierto en el MERVAL
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
egis escribió:No se le pide a Macri bajar la inflación en dos semanas sino que por lo menos no la suba.
La suba del dólar más la baja de retenciones la quita de subsidios a la energía parecen que la va a subir.
La realidad dice eso y el manual del aprendiz de economista también.
Lo que SÍ podría pasar (además de incrementarse la inflación) es que por efecto de las medidas el trabajador promedio deje de comprar, eso (en el mismo manual mencionado) se lo llama recesión que de profundizarse por supuesto que podría bajar la inflación pero provocando crisis de consumo.
Por eso digo (como dije hace tiempo) que en este escenario quizás sea posible un alza del Merval en el corto y mediano plazo (cosa que no ocurrió todavía) pero en el largo va a la baja por la pérdida del mercado interno; el plan es nefasto.
A vos te parece bien que gente que no lo necesita tenga subsidiada la energia y pague "media de muzzarela por bimestre" mientras el resto del pais paga x10 ?. Anoche los escuchaba a Bonelli hablar sobre el impacto de casi 50% del dolar en los importados. Haces dos meses compre una cámara, en dolares me lo calculaban a casi $16, hoy en $ esta un 7% menos.
Que haya muchos &#* que remarcaron por las dudas es cierto, y que ahi hace falta un estado fuerte que les diga " yo no te pongo un G. Moreno pero vos no agarres de bolu2" es cierto. Pero no me vengan con que la culpa de la inflación es de Macri...
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Bochaterow escribió:si sube arriba de 15 vende tranquilo el problema es de mediano plazo , recesion y ganancias en dólares fabulosas es el programa que tuvo lula y dilma en Brasil en la época de las comodities altas
Si sube arriba de los 15M vender tranquilo significa no ver que perdiste %40 en dólares.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MERVAL Indice Merval
pones anzuelo sin carnada y pican solos .....
hablan del dolar para tapar el verdadero
problema que iniciaron y nunca supieron
resolver la INFLACION .....por suerte los
inutiles quedaron atras
hablan del dolar para tapar el verdadero
problema que iniciaron y nunca supieron
resolver la INFLACION .....por suerte los
inutiles quedaron atras
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: MERVAL Indice Merval
sachapuma escribió:lei por ahi HOy !! tenemos 40 % menos y con la inflacion
el impuesto al pobre y creador de pobres que tenes ???
hace 8 años que venimos de alta inflacion.....
claro ahora macri la tiene que bajar en dos semanas
No se le pide a Macri bajar la inflación en dos semanas sino que por lo menos no la suba.
La suba del dólar más la baja de retenciones la quita de subsidios a la energía parecen que la va a subir.
La realidad dice eso y el manual del aprendiz de economista también.
Lo que SÍ podría pasar (además de incrementarse la inflación) es que por efecto de las medidas el trabajador promedio deje de comprar, eso (en el mismo manual mencionado) se lo llama recesión que de profundizarse por supuesto que podría bajar la inflación pero provocando crisis de consumo.
Por eso digo (como dije hace tiempo) que en este escenario quizás sea posible un alza del Merval en el corto y mediano plazo (cosa que no ocurrió todavía) pero en el largo va a la baja por la pérdida del mercado interno; el plan es nefasto.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Joacoisback escribió:Ni idea donde consumis, pero los productos que consumo estan fijados a un dolar como mucho de $11
Contate otro, no debes consumir nada, porque comida toda tiene dolar de 20,00 para arriba, un kilo de asado 140,00 pesos pollo 40,00 pesos etc etce, hace poco salían un dolar ambos,
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Joacoisback escribió:Ni idea donde consumis, pero los productos que consumo estan fijados a un dolar como mucho de $11
Contate otro, no debes consumir nada, porque comida toda tiene dolar de 20,00 para arriba
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
sachapuma escribió:que barbaro gente que opera bolsa hablando de
devaluacion ??? HOY SE SINCERO nada mas ...si
a 15 o 14 o lo que se cante esta de la epoca de
cristina ....
Ni idea donde consumis, pero los productos que consumo estan fijados a un dolar como mucho de $11
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MERVAL Indice Merval
lei por ahi HOy !! tenemos 40 % menos y con la inflacion
el impuesto al pobre y creador de pobres que tenes ???
hace 8 años que venimos de alta inflacion.....
claro ahora macri la tiene que bajar en dos semanas
el impuesto al pobre y creador de pobres que tenes ???
hace 8 años que venimos de alta inflacion.....
claro ahora macri la tiene que bajar en dos semanas
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MERVAL Indice Merval
que barbaro gente que opera bolsa hablando de
devaluacion ??? HOY SE SINCERO nada mas ...si
a 15 o 14 o lo que se cante esta de la epoca de
cristina ....
devaluacion ??? HOY SE SINCERO nada mas ...si
a 15 o 14 o lo que se cante esta de la epoca de
cristina ....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, YandexBot [Bot] y 67 invitados