GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
KF86

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor KF86 » Jue May 03, 2012 3:24 am

La cotizacion del local...a esa me refiero.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 03, 2012 3:24 am

Listo aca va el gráfico, disculpas si no se ve bien pero en http://www.terminusa.com, veras que la ema de 9 dias ( hay que cambiar el color por que esta en negro, y como la pantalla es negra no se ve) y la configuracion por que esta en 5 dias poner la de 9. , no coincide con el macd y sus señales ni a palos, , asi que a mi modesto entender, no es lo mismo, como decis vos,y a como hiciste referencia, e inclusive ahi se puede ver por que a mi entender la ema de 9 no es aconsejable al menos en estos meses...

claro si garo de pe**,
tvpp en nov diciembre enero, de pe**,
ggal en enero de pe**,
ts bear de pe**
come empate luedo de ir 80 x 100 arriba ( de b.. por no salir).

.
ahora voy 35% arriba en 5 meses ( iba un 45% arriba).
baje un 10% , por humano, pero tambien sumamos de pe**..

los 2 concursos ( 2 y 4 lugar entre miles 2010 y 2009, ) prodibur de pe**,
concurso ig makets 2010 de pe**
1000 libros de pe**,
todo es de pe**, tengo una suerte barbara.

vos posteate un acierto? o algun error alguna vez? , jugate una vez y deci esta sube o baja, aunque sea un mero pronostico o postealo y despues vemos....
Adjuntos
EMA Y MACD SEÑALES DIFERENTES.docx
(67.96 KiB) Descargado 6 veces

KF86

Mensajepor KF86 » Jue May 03, 2012 3:02 am

Volviendo a GGAL, ¿donde la ven en estos dias?.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 03, 2012 2:49 am

Pd. El macd son varias exponencciales que se combinan no una sola, que era a lo que hacia referencia, son cosas diferentes, y es un trade diferente por que haciamos referencia cuando el precio corta la media, y no como cuando 1 de las medias del macd , la mas rapida corta a la otra y se origina la senal de cpra o de vta , si miras el grafico veras que las senales no coinciden ( en iempo y valores). De compra y venta del macd, con la media exp de 9 y la senal cuando el precio la corta , asi que no quieras confundir las cosas como siempre por que no es asi, vos no me das asco me das lastima y por eso abandono esta lucha y te dejo ”ganar” tenes razonnnn.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 03, 2012 2:38 am

Mira con la media de 9 nunca dije que descubri nada simplemente expuse con ejemplos reales que el que siguio este simple indicador ( por que no lo hiciste vos en ves de criticar pregunto no?) , hoy estaria en gcia con esta accion, nada mas ni nada menos, y eso le puede servir a cualquier inversor o forista en el futuro, no solo con esta accion sino con varias, lo demas es o son comentarios o p.. tuyas, que no sirven, en definitiva segui con las ballenas, que vas muy bien, quien te dice por ahí ” el precio de aceite de ballena” sube y le haces ganar unos mangos a la muchachada.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 03, 2012 2:12 am

el_porteño escribió:Ale, como siempre mas que amable en responderme. Abrazo grande

Otro amigazo , porteno, te confieso que casi compre esta para lanzarla, pero me decidi x tvpp ( lance el 50 x 100 de mi tenencia) por que tiene bases de mayo, tengo un put protector a julio y empezaremos ( bah ya empezamos) a lanzar mes a mes, veremos a fin de ano, si sirve o no sirve lanzar y recomprar , toddo esta y todo queda escrito, veremos quien tiene la razón un abrazo

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Jue May 03, 2012 2:07 am

Muchachos no se agredan de esa manera,si alguien no esta de acuerdo con el otro esta bien que asi sea, pero no esta bien el modo de discernir. Los leo a los 2 y me resulta interesante lo que postean,y por favor no tomen a mal que haya echo este comentario. ABRAZO GRANDE A LOS 2

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 03, 2012 2:04 am

Listo ”tenes razon” , la unica duda que tengo, es que te jode tanto que muchos me sigan y lancen, por que me parece que se te puede terminar el negocio a vos, de lanzar, ( por algo ahora pagan poca tasa jaa) de lo contrario no se entiende tu ensanamiento, nadie critica tus post, tanto como vos los de lanzamiento, trae un ejemplo concreto de gcias o perdidas con cosas o pronosticos tuyos que se cumplieron tus aciertos y/ o errores en porcentajes y ahí vemos, tu descubrimiento de las ” ballenas” decime cuanto se gano o se perdio, postea algo concreto con fechas y numeros una p.. Vez, ( si lo hiciste y no lo vi perdon te tengo en ignorados) no cosas banales, asi no sirve, de ultima, deci cuantas ballenas se salvaron o se murieron que se yo,

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Jue May 03, 2012 1:55 am

Ale, como siempre mas que amable en responderme. Abrazo grande

Volver a “Acciones líderes”