aleelputero(deputs) escribió:yo quiero decir algo a mi me dieron 100 veces con un caño por el tema de mi libro, pero gracias a dios, creo que las "recomendaciones" que di en su momento con todos los activos que tengo inclusive, haciendo un rejunte desde noviembre hasta ahora en lineas generales, tuve la suerte de que no dieron pérdida, es mas dieron gcia, pero esa no es la cuestión, todos nos podemos equivocar, lo que estaria bueno es que los que critican y postean cosas concretas, si se equivocan lo digan y reconozcan su error, asi podemos aprender de los mismos, muchos se olvidan cuando posteaban que esta se iba a 7$ inclusive , ahora no esta ni en 7u$, estimo yo, que muchos han pérdido dinero con esas recomendaciones , y mucho más de lo que cuesta un libro. Dejando eso de lado, y sin animo a crear polémicas, felicito a los que dan su opinión, de "buena leche" y se equivocan, pero taria bueno hacer una mea culpa de vez en cuando, antes de criticar a los demás, y no lo digo solo por mi, sino por que existe muchisima gente que aporta y ya no postea mas por esa constante pelea que existe en el foro. SAludos. a todos y ojala este mercado mejore de una vez por todas.
hola ale!!
como andas?
es cierto lo que decis respecto a que muchos no postean mas aca por ese motivo
yo soy una de ellas
y conozco otros
aunque de vez en cuando leo
yo dije que hacia lanzamiento y algunos me criticaron bastante
y la verdad , en vez de discutir inutilmente, no posteo yy entro poco y OBVIO sigo lanzando, jaja
desde enero a la fecha lo hago y me quede con todas las primas
cuando vea suba, cambio la estrategia
un beso ale, papu, tony , eze... muy buena onda conmigo
suerte a todos!!