GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
patri

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor patri » Jue May 03, 2012 1:28 am

jethro tull escribió:EDN
PAMP
LEDE
TECO
ERAR
y la lista sigue

lancese cubierto (y compre calls junio marca PATRI)
olvidese del resto

su reposera en miami lo espera

polucion en el foro de alta densidad

ALERTA :!:

sos tan pel.otudo !!!
que nabo x favor

jajaja
las primas estan en mi cuenta
NABO

patri

Mensajepor patri » Jue May 03, 2012 1:11 am

aleelputero(deputs) escribió:Hola patri gracias, sii hace lo que te conviene, esa en realidad es la idea, te voy a mandar un mail interesante para que te sea de utilidad manana, un beso querida amiga coincido contigo con la gente que decis

gracias ale!!
mañana lo leo
un beso y mucha suerte

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 03, 2012 1:05 am

Hola patri gracias, sii hace lo que te conviene, esa en realidad es la idea, te voy a mandar un mail interesante para que te sea de utilidad manana, un beso querida amiga coincido contigo con la gente que decis

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 03, 2012 12:59 am

Gracias chango, recuerdo y te agradezco mucho cuando me hiciste a mi a algunos ganar unos mangos con longvie, mas alla de lo que dije recien y no es para ser para cambiar mi post, convengamos en algo, este mercado argentino, creo que es el mas dificil de todos ahora, x muchisimas causas desconcertantes, no creo que existan empresas mas baratas que las nuestras, que ganen tanta plata ( ahora algunas claro) y que los precios en vez de subir bajen, vaya paradoja, es muy dificil embocar una ahora haciendo las cosas medianamente loables y con sentido comun, y mas con el sentimiento y mal humor bursatil que existe, para mi el gran culpable es el gob (chocolate) bueh, pero algun dia creo que eso tiene que terminar, ggal no puede tener un p/e de 2 anos, o de uno. En fin creo lo que aprendemos aca, nos servira en el futuro, como dije alguna vez, creo que la mayoria de nosotros en cualquier bolsa del mundo ganaria, facilmente, al alza a la baja o a lo lateral claro, bueno un saludo a todos

patri

Mensajepor patri » Jue May 03, 2012 12:57 am

aleelputero(deputs) escribió:yo quiero decir algo a mi me dieron 100 veces con un caño por el tema de mi libro, pero gracias a dios, creo que las "recomendaciones" que di en su momento con todos los activos que tengo inclusive, haciendo un rejunte desde noviembre hasta ahora en lineas generales, tuve la suerte de que no dieron pérdida, es mas dieron gcia, pero esa no es la cuestión, todos nos podemos equivocar, lo que estaria bueno es que los que critican y postean cosas concretas, si se equivocan lo digan y reconozcan su error, asi podemos aprender de los mismos, muchos se olvidan cuando posteaban que esta se iba a 7$ inclusive , ahora no esta ni en 7u$, estimo yo, que muchos han pérdido dinero con esas recomendaciones , y mucho más de lo que cuesta un libro. Dejando eso de lado, y sin animo a crear polémicas, felicito a los que dan su opinión, de "buena leche" y se equivocan, pero taria bueno hacer una mea culpa de vez en cuando, antes de criticar a los demás, y no lo digo solo por mi, sino por que existe muchisima gente que aporta y ya no postea mas por esa constante pelea que existe en el foro. SAludos. a todos y ojala este mercado mejore de una vez por todas.

hola ale!!
como andas?
es cierto lo que decis respecto a que muchos no postean mas aca por ese motivo
yo soy una de ellas
y conozco otros
aunque de vez en cuando leo
yo dije que hacia lanzamiento y algunos me criticaron bastante
y la verdad , en vez de discutir inutilmente, no posteo yy entro poco y OBVIO sigo lanzando, jaja
desde enero a la fecha lo hago y me quede con todas las primas
cuando vea suba, cambio la estrategia
un beso ale, papu, tony , eze... muy buena onda conmigo
suerte a todos!!

:100:

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Mié May 02, 2012 11:39 pm

La ultima oportunidad... si es que...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié May 02, 2012 11:14 pm

Muy bueno el comentario.

Somebody please tell me why BFR is going up. Even if it is down for the month,, why would any American own this stock? The chances are above 80% that Arg. will be another Venz, in the near future. I dont understand why its even still listed

ROBERTUS

$ 2.65 pesos aca proxima parada !

Mensajepor ROBERTUS » Mié May 02, 2012 11:12 pm

leo lo q escriben y no deja de sorprenderme los bulls.
si dejamos de lado los intereses personales y analisamos charts, resistencias cada 20 centavos de dolar encontramos una, soportes mejor no lo digo. Todavia no se vislumbra ni hay, un cambio, cuando sea el momento voy a ser el primero en escribirlo con flechitas verdes y todo eso. Aca mas q ondas, miren los historicos y se van a dar cuenta q esta cada dia mas abajo. Puede rebotar ? seguro. pero regla numero 1 q me costo mucha plata darme cuenta, es seguir la tendencia y hoy es un Bearmarket Argentino en su maxima expresion, de onda lo digo, y mis disculpas .
Son tentadores estos precios ? si
El tema creo es q pueden y estoy convencido q van a ser mas tentadores
Mis saludos y mucha mer

Robertus

http://beta.fool.com/acardenal/2012/04/ ... lnk0000001

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié May 02, 2012 10:41 pm

Acá hay uno que hizo Rocca con el S&P500:

http://roccacharts.blogspot.com.ar/2011 ... -para.html

Volver a “Acciones líderes”