GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Nostrabola
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Jue May 03, 2012 9:24 pm

RICOTIPO escribió:

que haces nostra, seguis en el merdal

No solo haciendo comentarios por hobby :lol: me destrozaron y esperando volver cuando junte algo.
Vos por donde andas? renta fija?
Acá en renta variable se puso jodida la cosa, esperaba un rebotin pero nada. Con mega vemos al mierdal en 1100 lamentablemente.

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Jue May 03, 2012 8:30 pm

I need the rebote...

pls help me..

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue May 03, 2012 8:30 pm

Mañana preparen los botes, que si baja más se complica la cosa. :?

Indra

Mensajepor Indra » Jue May 03, 2012 8:02 pm

Tony a maria dominguez tirale una tl desde el minimo del 16 enero pasando por minimo 5 feb, hoy paro sobre esa tl.

KF86

Mensajepor KF86 » Jue May 03, 2012 7:53 pm

Imagen

La linea cortada de rojo es el proximo soporte en $ 2,75.
La TL verde claro es la interior tocando los cierres minimos, la TL blanca es tocando los minimos de cada rueda.

Si se fijan arriba, esta el RSI y el Estocastico, ambos modificados a 5 periodos, al igual que dias atras esta en minimo. Probablemente se de un rebote. ¿La magnitud de este?...la verdad que es dificil saberlo, salvo que acumule mucho volumen en los dias que siguen, no creo que sea muy importante.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 03, 2012 7:44 pm

accionesesteban escribió:Gente como va ? soy Esteban me presento, muy bueno el foro, me estuve leyendo las 15 paginas de hoy veo que se conocen a full espero poder hacer aportes al foro. Les consulto no hace mucho que opero opciones, ustedes grafican la volatilidad historica, yo estoy graficandola en Metastock con la fórmula Std(Log(C/Ref(C,-1)),40)*Sqrt(252)*100 y me da 37,74 y veo en el informe del iamc la volatilidad historica del ggal 40 ruedas en 35,61 algo debo estar haciendo mal, es a es mi primer consulta si a alguien se le ocurre algo le agradesco a full, lo otro que estaba viendo es que la volatilidad viene bajando, y para operar opciones basicamente es lo más importante no ? conviene operar realmente ahora con las volatilidades bajando ?
Gracias

bienvenido esteban, te aconsejo si empezas a operar con opciones, minimamente tenes que dilucidar ( dificil por cierto) que haría el precio de la acción dentro de ciertos niveles claro, y dentro de un determinado periodo de tiempo y ahi recien operar en consecuencia, sabiendo lo primero, tendrias en caso de medianamente acertar lo primero, CASI, el exito garantizado. uN ABRAZO Y BIENVENIDO,
Respondiendo a tu pregunta, mi pensamiento es que con volatilidades bajas, mas baratos los lotes, y por consiguiente, donde la acción te sube o te baja un 5%, ganas mucho, más, porcentualmente hablando claro, que cuando las volatilidades esta alta, = opciones calls y puts , con valor extrinseco más alto. un abrazo.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue May 03, 2012 7:36 pm

Buen grafo toni :100:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue May 03, 2012 7:34 pm

Imagen

KF86

Mensajepor KF86 » Jue May 03, 2012 7:30 pm

Si modifican los osciladores para que coincidan con los momentos de sobre compra y sobre venta, en éste momento se encuentra en sobreventa, con lo cual es posible un proximo rebote en los proximos dias. Obviamente, esto depende de que se siga dando una especie de "oscilacion" por mas minima que sea, pero tengamos en cuenta que si lo que se da luego de el dia de hoy es una tendencia, el MACD no da señal en un largo rato.

Lo que yo veo es:
1- Osciladores modificados a 5 dias dan señal de compra (al igual que el dia 18/04) a partir del dia de hoy.
2- Su soporte está en $ 2,75 (10 ctv mas abajo)
3- Acumulo volumen en este ultimo dia.

Puede que siga una baja hasta los $ 2,78 en el dia de mañana, pero tengamos en cuenta que la señal de osciladores ya está establecida y es probable que haga un mini rebote.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue May 03, 2012 7:18 pm

Indra escribió:
Nostra en el adr rompio apenas el canal bajista (tendriamos que esperar a mañana para confirmar ruptura) y en la local esta el piso del canal de corto y la de mediano plazo que se juntan en la zona de los 2,80

Si Idra, pero se los empomaron a todos esta vez, la lotería esperaba rebote viendo los números. Yo le daba chances de rebote, ahora se pone difícil la cosa, ojalá que rebote algo así no entierra a muchos y pueden salir ilesos.
Este mercado y más la lotería se está poniendo jodida y con lo de hoy se tragaron varios loteros. :pared:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue May 03, 2012 7:15 pm

ROBERTUS escribió:la fe es lo ultimo q se pierde
primero la plata.
mis saludos
en 2.65 vuelvo a escribir en GGAL

robertus

robertus
oso de los viejos
no censures tu palabra
queremos que sigas escribiendo :2230:

Indra

Mensajepor Indra » Jue May 03, 2012 7:12 pm

Nostrabola escribió:Ciclo realmente esta está jodida, soy uno que la veía por lo menos rebotando pero siguió para abajo. Ya a las 5 de la mañana subí un grafo de la local que tenía un soporte, con lo de hoy la dejaron difícil.
Esta es una máquina de hacer picadillos :golpe:

Nostra en el adr rompio apenas el canal bajista (tendriamos que esperar a mañana para confirmar ruptura) y en la local esta el piso del canal de corto y la de mediano plazo que se juntan en la zona de los 2,80

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Jue May 03, 2012 6:58 pm

la fe es lo ultimo q se pierde
primero la plata.
mis saludos
en 2.65 vuelvo a escribir en GGAL

robertus

Volver a “Acciones líderes”