MERVAL Indice Merval
-
Barto
- Mensajes: 15
- Registrado: Jue Dic 03, 2015 1:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
La economía no esta sana, no está terminal tampoco. No estamos en el cielo y tampoco en el infierno. Ponernos en forma será por la suma de medidas (económicas, financieras, tributarias, informativas, legales), a la vez ir evaluando impactos y luego rectificar desvíos con nuevas medidas suplementarias y así la cosa. No hay absolutos, no hay una golondrina que haga verano. Normalizar lleva tiempo, análisis, decisiones y mas medidas, análisis y decisiones. Es lo esperable. El buen ánimo no llena el plato cuando hay hambre, pero crea una base de mejora. Una bolsa de 200 millones en el panel líder es muy susceptible. Quienes quieran ganancias extaordinarias, rápidas, con poca inversión y si es verdad que pueden leer tan bien el mercado por sus señales ---> operen Forex y/o CFD's y ahí se van a medir con el mercado (y sus egos). Acá quizás debamos tener que acostumbrarnos a bajar los humos y empezar a normalizar las conductas. Hay que hacer que la bolsa atraiga inversores y llevarla a operar muchísimo mas volumen que el actual y eso se hace con laburo, paciencia, profesionalismo, decisiones y mas decisiones, sin recetas mágicas, midiendo el día a día sin histeria mirando el mediano plazo.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Parecia que iba a ser una rueda a todas luces y termino siendo una rueda aburrida al mejor estilo cuando es feriado en USA
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Para los que empiezan que veo son muchos en el foro ,no tomen desiciones de inversion siguiendo el animo de un foro ,aca hay dos bandos los K que van a seguir rompiendo las pelotas tratando de inducir miedo al inversor para sacar redito politico calientes por la derrota y los que ponen flechitas a puro palpito,estos foros son para distrerse un rato libre,hay solamente 4 o 5 que la tienen bastante clara el resto biri biri .Las decisiones mal tomadas cuestan mucha guita para los novatos mas vale asesorarce con el broker de confianza hasta que agarre rodaje.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
davinci escribió:El tema es en que!!... porque no cabe duda que esta todo caro.
CTIO - SAMI y MIRG 3 papelazos que estan baratos, con la devaluación van a presentar trimestrales mucho mejores cada una tiene sus motivos largos de explicar y a los precios de hoy tienen todas PER muy bajos, eso me da la pauta que estan baratas y no como ALUA, PAMP, MOLI que descontaron de mas todo lo que vivimo hoy y por eso bajan tan fuerte entre otros papeles.
Hay unos cuantos mas papeles baratos también pero no salen tan beneficiados con el escenario que se viene LONG, GARO, BPAT, BRIO son papeles baratos pero no veo como puedan beneficiarse fuerte como CTIO, SAMI y MIRG para ponerla ahi también.
La perlita del Lider si cae un poco mas puede ser un regalo es EDN, si pega una buena agachada puede ser uno de los papeles del 2016
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
por experiencia personal y de gente idonea
cuando baja,.. baja todo, eso de tirarle al monton por si, a algo le pego no funciona aca
cuando baja,.. baja todo, eso de tirarle al monton por si, a algo le pego no funciona aca
-
alejandro
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am
Re: MERVAL Indice Merval
y si esta todo caro sabe esperar ya va a estar barato

-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
CANAYA escribió:CUANDO TODOS ESTAN BAJISTAS ES LA MEJOR SEÑAL BOLSERA,
como cuando estan todos alcistas, vieron,
gana MM SUBE,
ahora todos estan convecidos de la baja, entonces,
tomen posición,
El tema es en que!!... porque no cabe duda que esta todo caro.
-
alejandro
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am
Re: MERVAL Indice Merval
nhm sos optimista a fines de enero hablamos y vas a ver que te quedaste corto 
-
nhm
- Mensajes: 107
- Registrado: Lun Oct 26, 2015 12:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
esto no para hasta los 11.200-11.600

-
Reina Lotera
- Mensajes: 725
- Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Tiene razón Egis, acá vamos a ir a buscar los 11400 salvo que el ccl nos salve y suba a 14.5 (dudo mucho)
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ricachon escribió:ATENTI, el mercado está dando una señal muy fuerte de suba
¿Qué mercado?
Si el Merval va a la baja. perforó con fuerza los 12M
Aquí sólo se salvan (por un rato) las agro, los bancos y alguna más.
-
CANAYA
- Mensajes: 1233
- Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am
Re: MERVAL Indice Merval
CUANDO TODOS ESTAN BAJISTAS ES LA MEJOR SEÑAL BOLSERA,
como cuando estan todos alcistas, vieron,
gana MM SUBE,
ahora todos estan convecidos de la baja, entonces,
tomen posición,
como cuando estan todos alcistas, vieron,
gana MM SUBE,
ahora todos estan convecidos de la baja, entonces,
tomen posición,
-
Ricachon
- Mensajes: 388
- Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
ATENTI, el mercado está dando una señal muy fuerte de suba 
-
nhm
- Mensajes: 107
- Registrado: Lun Oct 26, 2015 12:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
pais de locos este
-
Estocasituco
- Mensajes: 193
- Registrado: Mar Mar 11, 2014 1:27 am
Re: MERVAL Indice Merval
Como me causan algunos comentarios!!! Provincia de BS AS quebrada, BCRA quebrado, Empresas con ganancias sin ajustar por inflacion, Devaluacion de la moneda y despues nos creemos los cuentitos que la bolsa
. Que empomada se ligaron algunos, espero que sirva de experiencia... Lo real es que el merval esta abajo de 12.000 cuando muchos veian un merval despues de las elecciones por la victoria de MM por arriba de 17.000.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Bing [Bot], Bytespider [Bot], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot] y 49 invitados