javi escribió: ↑
Tenga muy buenos tardes estimado Sr CorEduard ,, para mi se las vendieron ,, los $3,90 para mi fueron pactado hoy me dormi pero me dijieron que fueron un flahs o relampago ,,,,,imaginese el que compro a$3,90

perdon le pregunto ya que muchos venimos juntando entre $4,15 y $4,20 porque vendio a perdidad ? penso que podia bajar mucho mas ? mire que esta en la escala de $4,80
Hola Javi, se me paso lo de la presentación del balance, que todavía no lo presentaron, probablemente no sea muy bueno por lo de la cuarentena, mi idea era salirme ahora perdiendo unos $2,000 y vuelvo a entrar un poco mas abajo, porque si toco los 3,90 y el balance no llega hacer muy bueno, puede ser que baje un poco mas y luego seguro va a pegar un rebote fuerte como paso hoy.
Igual solo es algo que yo pienso que puede pasar, yo no aseguro que esto va a pasar.
No se si me las vendieron porque otras acciones que vendí todo, cuando me las vendían enseguida desaparecían de mi cuenta, si no me las vendieron creo que me voy a seguir quedando y ojalá no vuelva a los 3,90.