BOLT Boldt

Panel general
angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Sep 11, 2020 12:42 am

yo vine en el 2001 y jamas la dejaria morire aqui
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Sep 11, 2020 12:37 am

ojala algun dia la puedan visitar

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Sep 11, 2020 12:34 am

:100:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Sep 11, 2020 12:31 am

bueno mi ciudad la mas linda

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Sep 11, 2020 12:28 am

:respeto:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Sep 11, 2020 12:25 am

es hermosa

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Sep 11, 2020 12:21 am

enamorado de ella

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Sep 11, 2020 12:19 am

mi ciudad

el aprendiz
Mensajes: 5993
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Jue Sep 10, 2020 10:24 pm

GYCCO39 escribió: Te solicitan en el foro de CARBOCLOR payaso ya salio nota en la CNV te busque acá porque desapareciste ya que recomendaste vender jaaaaa

En serio?? :shock: Que raro :lol:

Acá ya lo conocemos. :mrgreen:

GYCCO39
Mensajes: 2337
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Jue Sep 10, 2020 10:19 pm

rusell007 escribió: Vamos soltando soltando que aun falta para el dia 14 :100: ....me queda un pucho de money...vamos...

Te solicitan en el foro de CARBOCLOR payaso ya salio nota en la CNV te busque acá porque desapareciste ya que recomendaste vender jaaaaa

chipi1
Mensajes: 859
Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chipi1 » Jue Sep 10, 2020 10:13 pm

Se vendrá el agua muchachos? Yo en esta fiesta me emborracho, se viene la luz? YO me tiro al arroyo :2230:

Tibugon
Mensajes: 161
Registrado: Jue Jun 25, 2020 4:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tibugon » Jue Sep 10, 2020 9:39 pm

Ugi escribió: que pasa el 14 ?

Aparentemente es lunes

Pelado MDQ
Mensajes: 55
Registrado: Sab Sep 05, 2020 6:06 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Pelado MDQ » Jue Sep 10, 2020 8:20 pm

Quien cumple años el 14? :?:

Soponcio
Mensajes: 187
Registrado: Jue Ago 30, 2007 8:50 pm
Ubicación: cordoba, argentina

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Soponcio » Jue Sep 10, 2020 8:13 pm

Ugi escribió: que pasa el 14 ?

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Ugi
Mensajes: 819
Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ugi » Jue Sep 10, 2020 4:45 pm

que pasa el 14 ?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 10 invitados