Akun escribió:Ya me acreditaron los cupones $12 c/u, validos hasta el 02/03 inclusive.
De donde sacas que valen $12 c/u ?
Akun escribió:Ya me acreditaron los cupones $12 c/u, validos hasta el 02/03 inclusive.
Oak3nfold escribió:Bueno evidentemente acá todo pasa por el tema de USA, sino es inexplicable que esta maravilla de acción con balances impecables sea la peor del Merval en el año. Asique propongo hacer una encuesta sobre si creen que se aprueba o no la exportación a USA, esto ya parece mas timba que analisis
oag1952 escribió:Ademas pesa el tema de la suscripción. Hay que poner mucha plata para conservar el % de tenencia. Quise entrar al SICOLP para ver las manifestaciones de interés de suscripción que supuestamente están disponibles y es imposible... El hecho de que el precio final lo establezca el directorio en función del mercado y el interés de la suscripción crea también incertidumbre que se está reflejando en los volúmenes y precios... veremos que pasa....
Oak3nfold escribió:Bueno evidentemente acá todo pasa por el tema de USA, sino es inexplicable que esta maravilla de acción con balances impecables sea la peor del Merval en el año. Asique propongo hacer una encuesta sobre si creen que se aprueba o no la exportación a USA, esto ya parece mas timba que analisis
Oak3nfold escribió:Bueno evidentemente acá todo pasa por el tema de USA, sino es inexplicable que esta maravilla de acción con balances impecables sea la peor del Merval en el año. Asique propongo hacer una encuesta sobre si creen que se aprueba o no la exportación a USA, esto ya parece mas timba que analisis
bastian escribió:No me queda muy claro cuál sería el precio para suscribir, el rango que plantea es muy amplio. Por otro lado, imagino que no puede ser superior a $104 o $105 porque sino las comprás en el mercado. ¿Se ajusta el valor de la acción o va a seguir igual?
Muchas gracias.
oag1952 escribió:fíjate en este link .... ahí explica como es esta suscripción de acciones...
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=288052
omi800 escribió:Buenas tardes alguien me podría explicar que es est de la suscripción de acciones? Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 25 invitados