MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Dic 18, 2015 9:50 am

Reina Lotera escribió:7 ruedas de baja consecutivas desde que Macri asumió. que tengan un lindo día

Esto rebota en cualquier momento. Los indicadores de sobreventa están pasados de rosca...
Si hoy sigue el dólar libre sin sobresaltos, la prueba de fuego ha sido superada.

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 18, 2015 9:50 am

Reina Lotera escribió:7 ruedas de baja consecutivas desde que Macri asumió. que tengan un lindo día

Buen dia Reina,....te corrijo,van 6 ruedas consecutivas,!
Comentario del Mercado
La Bolsa porteña no levanta cabeza
por Eduardo Fernández | 17/12

En el primer día de la eliminación del cepo cambiario, la Bolsa Porteña ensayó un descenso del 0.81% para cerrar en los 11.938,33 puntos, y de esta manera ahora acumula seis ruedas de baja consecutiva.

Hoy veremos si revierte,....!!!!!!! ya es hora no,....!!!! :115:
Saludos,!

Reina Lotera
Mensajes: 725
Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Reina Lotera » Vie Dic 18, 2015 9:46 am

7 ruedas de baja consecutivas desde que Macri asumió. que tengan un lindo día

ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ukumar » Vie Dic 18, 2015 9:34 am

Con suerte es otro día de bancos y eléctricas....porque afuera todo mal! :abajo:

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 18, 2015 9:29 am

Horrible lo veo al MERVAL, encima hoy otra vez Petroleo en Rojo.

http://www.tradingview.com/x/u1D4YcvU

Rompio la media de 20 y la de 50 y ya van 3 días que no logra ponerse arriba de la media de 50, MACD todavia no da señal que se de vuelta.

Lo unico esperanzador que veo es que esta muy sobrevendido y el rebote va a tener buena potencia porque sale desde abajo.

Esta al borde de ponerse muy bajista la cosa, si cuando rebote toca la media de 50 o de 20 y se vuelve a caer para mi queda confirmado que entramos en una fase bajista que va a durar bastante tiempo, si rebota y pasa los 12800 y no se vuelve a caer, sigue para arriba.

El proximo rebote define, igual tiene pinta de rebotar en la media de 200 esto.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Dic 18, 2015 8:40 am

jesus330 escribió::114: Pensé que al Mauri y P.Gay le creerían más. :100:

Como nadie les cree, ayer la gente salió corriendo a comprar dólares :P :lol:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Vie Dic 18, 2015 8:38 am

:114: Pensé que al Mauri y P.Gay le creerían más. :100:

hernanapoc
Mensajes: 552
Registrado: Lun Nov 02, 2015 12:50 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor hernanapoc » Jue Dic 17, 2015 11:43 pm

buenas noches consulta. ahora con toda esta nueva libertad que vamos a tener, en los mercados, se va poder operar en acciones de otros paises? por ejemplo bovespa o nyse, nasdaq?
porque ahi si me voy a volver loco y me paso las horas aca :2230:

si alguien tiene data avise. saludos.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Dic 17, 2015 10:35 pm

deportado escribió:EEUU estuvo rojo, el petroleo en caída libre. El merval -de no haber cierto optimismo- se hubiera hecho percha mal. De más esta decir que la ponderación que mete el petroleo en el merval es un lastre muy pesado

Si somos el Merval-bras, qué querés... :? :golpe:

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Bochaterow » Jue Dic 17, 2015 10:33 pm

Alguien investigo las posibles mejoras en los balances futuros de invj por el cambio de precios ?

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor deportado » Jue Dic 17, 2015 10:32 pm

alejandro escribió:deportado quizas me exprese mal yo no dije eso que muchas veces coinciden en tiempos los ciclos se suele dar a veces y esta vez seguramente se de es lo que veo yo y se da por el tremendo empome que hubo con el triunfo de mmacri a no desfallecer que para los carnavales comienza la fiesta

Se entiende y esta bueno el dialogo porque uno saca siempre algo. :100:

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el gringo » Jue Dic 17, 2015 10:29 pm

:arriba: :arriba: ...

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor deportado » Jue Dic 17, 2015 10:27 pm

EEUU estuvo rojo, el petroleo en caída libre. El merval -de no haber cierto optimismo- se hubiera hecho percha mal. De más esta decir que la ponderación que mete el petroleo en el merval es un lastre muy pesado

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Bochaterow » Jue Dic 17, 2015 10:26 pm

Bruno24 escribió:Alguno sabe como anduvo hoy la variación de reservas? me intriga y no encuentro el dato!

No compro ni vendió

alejandro
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alejandro » Jue Dic 17, 2015 10:24 pm

deportado quizas me exprese mal yo no dije eso que muchas veces coinciden en tiempos los ciclos se suele dar a veces y esta vez seguramente se de es lo que veo yo y se da por el tremendo empome que hubo con el triunfo de mmacri a no desfallecer que para los carnavales comienza la fiesta


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 69 invitados