- Screenshot_20231021-094354_Chrome.jpg (369.47 KiB) Visto 762 veces
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Algunas frases de campaña.
-Tenemos con que, tenemos con quien.
Si no es todo, es nada, pero esa frase que sirvió para ganar la interna la cambió a "Es ahora y es para siempre"
No vengo a arrear corderos, sino a despertar leones
Es el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo, basado en el principio de la no agresión y en defensa de la vida, la libertad y la propiedad
Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre
Viva la libertad Carajo
-Tenemos con que, tenemos con quien.
Si no es todo, es nada, pero esa frase que sirvió para ganar la interna la cambió a "Es ahora y es para siempre"
No vengo a arrear corderos, sino a despertar leones
Es el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo, basado en el principio de la no agresión y en defensa de la vida, la libertad y la propiedad
Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre
Viva la libertad Carajo
Ahí me fije y tienen un spread de más de 20% satoyi para comprar 100 pesos tenes que poner 121, que delincuencia deja para eso deja que compro coin,
Tenia un pucho de solana ahí subió mucho más que btc lo arbitré y lo pasé y en eso no me cobró tanta comision
Tenia un pucho de solana ahí subió mucho más que btc lo arbitré y lo pasé y en eso no me cobró tanta comision
- Adjuntos
-
- Screenshot_20231021_074958_Satoshi Tango.jpg (73.63 KiB) Visto 839 veces
-
en teoría, pero en la práctica, te entra la transferencia pero te la retiene el banco, y tenés que hacer cola, llenar un formulario de justifiación de fondos, para que a la semana te depositen la compra. Encima la que te atiende en la sucursal te trata como delincuente. Como van a volar estos &#*, después del 10 de diciembre, los bancos que no funcionan o atienden mal a los clientes van a mamarla, se acaban las leliqs. Vamos a ver de donde van a sacar fondos para mantener la estructura.
Ojo con esa, no puede ser la nueva Guarda y Torti?
lehmanbrothers escribió: ↑ mamadera.png
compras en tienda cripto y vendes por satoyi?
Yo tengo criptos en satoyi si lo veo que subió mucho en pesos , me conviene vender ahora o el.domingo tipo 1630?
Se nota que no te mi la ta.pu idea de como acertaron en las paso o sos un/a K recentida/o ahora dolar cripto 1280 te guste o no te guste, en las paso subieron un 8 a 10 % y al otro dia +sa devaluo 22 % o sea que es creible ciertamente, pero si no crees tenes el blue en $ 1200 no te preocupes, buen finde

marcosgino escribió: ↑
Esta chequeado eso?
Mira por ejemplo esta elección anterior, como afecta la paliza del bono del lunes y martes al parking.
Que onda si se va mep a 2000 y el bono baja abruptamente
Y si mep baja y los bonos suben,es igual?te enpoman con ese valor?
- Adjuntos
-
- Screenshot_20231020_234516_Chrome.jpg (338.23 KiB) Visto 906 veces
-
- Adjuntos
-
- Screenshot_20231020_225208_Cocos Capital.jpg (477.72 KiB) Visto 982 veces
acá esta el video de los uruguayos en argentina la semana que viene como pasó la película euroviaje
https://youtu.be/v85jWziWEpc?si=Sh62pAdiNPllTYFN
https://youtu.be/v85jWziWEpc?si=Sh62pAdiNPllTYFN
Hola a todos y a los Personajes de Siempreee
Simplemente Gracias...Burrossss 

Si.fue empome si después bajó en terminos reales y nominalmente hasta 140 y pico.
Ahorae también puede pasar lo mismo, tampoco pienso los 500 600 que dice melconian pero que queres decir que si liberan va a 1200 igual y no baja más?