MERVAL Indice Merval
-
CANAYA
- Mensajes: 1233
- Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am
Re: MERVAL Indice Merval
donde ven el piso
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
hernanapoc escribió:ayer el rio me vendio usd a 14.07, hoy me vende a 13.70, ya veo que el lubes vende a 12, no entiendo nada, que paso MM es superman?
seguimos con la ficción, monstruosa emisión para pagar sueldos en diciembre, en algún momento se va al dolar espera nomas
-
hernanapoc
- Mensajes: 552
- Registrado: Lun Nov 02, 2015 12:50 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ayer el rio me vendio usd a 14.07, hoy me vende a 13.70, ya veo que el lubes vende a 12, no entiendo nada, que paso MM es superman?
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
En la media de 200 creo que va a rebotar el MERVAL, el tema que va a ser un rebote cargado de suspenso porque si toca la media de 20 o de 50 que estan con poca diferencia una de la otra y vuelve a caer, es la confirmación de tendencia bajista.
En la media de 200 esto rebota, pero mas alla que sea lindo ver
, el rebote va a tener que ser lo suficientemente fuerte para superar las 2 medias y estabilizarse por encima, ya que si las toca desde abajo y se cae es clara tendencia a la baja y si eso sucede puede durar 2 semanas como 1 año entero cayendo de a poco todo.
En la media de 200 esto rebota, pero mas alla que sea lindo ver
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: MERVAL Indice Merval
jesus330 escribió:Comprennnnnnnnnnnnn
Venden
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Microsules Bernabo escribió:Hoy los cambistas y bancos ya tendrán sus sistemas adecuados, al menos una buena parte.
y si dejan comprar a importadores, dicen que por unos días no
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Se les fue la mano con las TASAS DE INTERÉS, no deberían superar el 20% anual...
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Microsules Bernabo escribió:Petróleo rojo pero metales en verde...
Si tengo Macro o Erar, me importa un catzo el petróleo, ya sabemos que distorsiona el índice![]()
Siempre "positivo" Einlazer, pase lo que pase
Tranquilo,...que el Oil empieza a jugar a las 11,30 hs,....y para mi hoy se da vuelta mal,....!!!!!! pasa a verde fluo,....!!!!!!
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Microsules Bernabo escribió:Esto rebota en cualquier momento. Los indicadores de sobreventa están pasados de rosca...
Si hoy sigue el dólar libre sin sobresaltos, la prueba de fuego ha sido superada.
coincido colega,...como se dice en la ruleta,......NO VA MAAASSSSSSS,.......!!!!!!!
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: MERVAL Indice Merval
Einlazer84 escribió:Hoy tiene pinta de ser un día mas, USA rojo, Petroleo Rojo y eso pesa muchisimo en el Petromerval.
Por otro lado el Dolar termino debajo de los $14, si hoy no pega un rebote hacia arriba, el CCL va a caer mas y eso esgeneralizado, no un rojo de 5% abajo, pero veo todo un 2% abajo todo en promedio hoy.
Petróleo rojo pero metales en verde...
Si tengo Macro o Erar, me importa un catzo el petróleo, ya sabemos que distorsiona el índice
Siempre "positivo" Einlazer, pase lo que pase
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: MERVAL Indice Merval
fabio escribió:ojala, pero la prueba de fuego la vamos a tener cuando autoricen a comprar a todos, mientras siga este feriado cambiario , supuestamente hasta el 30 de diciembre, no vamos a tener certezas
Hoy los cambistas y bancos ya tendrán sus sistemas adecuados, al menos una buena parte.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Hoy tiene pinta de ser un día mas
, USA rojo, Petroleo Rojo y eso pesa muchisimo en el Petromerval.
Por otro lado el Dolar termino debajo de los $14, si hoy no pega un rebote hacia arriba, el CCL va a caer mas y eso es
generalizado, no un rojo de 5% abajo, pero veo todo un 2% abajo todo en promedio hoy.
Por otro lado el Dolar termino debajo de los $14, si hoy no pega un rebote hacia arriba, el CCL va a caer mas y eso es
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Microsules Bernabo escribió:Esto rebota en cualquier momento. Los indicadores de sobreventa están pasados de rosca...
Si hoy sigue el dólar libre sin sobresaltos, la prueba de fuego ha sido superada.
ojala, pero la prueba de fuego la vamos a tener cuando autoricen a comprar a todos, mientras siga este feriado cambiario , supuestamente hasta el 30 de diciembre, no vamos a tener certezas
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 67 invitados