PERDON KICI, VOLVE TE PERDONO......POR FAVOR!!!!!!
MERVAL Indice Merval
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
DONDE PARA ESTA GAROMPA???????????????????????????????
PERDON KICI, VOLVE TE PERDONO......POR FAVOR!!!!!!
PERDON KICI, VOLVE TE PERDONO......POR FAVOR!!!!!!
-
jorgeloco
- Mensajes: 28
- Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
maldito piso! donde esta!

-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: MERVAL Indice Merval
Esto ya está turbio
Le echamos la culpa a los ejercicios pero hay otra cosa a estas alturas. No se que pensar...
Le echamos la culpa a los ejercicios pero hay otra cosa a estas alturas. No se que pensar...
-
hernanapoc
- Mensajes: 552
- Registrado: Lun Nov 02, 2015 12:50 pm
Re: MERVAL Indice Merval
no pasa nada muchachos, no se asusten,
pasa que al corto plazo esto es asi, si tenes una accion que cotiza $10, y la compraste a $6 hace poquito, no venderla ahora es como volverla a comprar a $10, por eso , muchos estan haciendo el rio revuelto de salir y entrar en otros pelpas u otros negocios bursatiles, bonos, plazos fijos ymas... lo mejor para los que somos 4 de copas con nuestras monedas aca dentro, quedarnos quietitos y calladitos, los que no se marean, miramos todo el tiempo que pasa para aprender, los que si se marean, no entren por un tiempo,y van a ver que cuando pase la tormenta valio la pena,
pero no olviden que por mas 4 de copas sean nuestros puchos aca troden, estamos en la cola de grandes cometa que abren paso y no nos vamos a hacer percha nunca ,menos con estos nuevos horizontes, duerman tranquilo y a mediano plazo saldra el solll y ahi brindaremossss
pasa que al corto plazo esto es asi, si tenes una accion que cotiza $10, y la compraste a $6 hace poquito, no venderla ahora es como volverla a comprar a $10, por eso , muchos estan haciendo el rio revuelto de salir y entrar en otros pelpas u otros negocios bursatiles, bonos, plazos fijos ymas... lo mejor para los que somos 4 de copas con nuestras monedas aca dentro, quedarnos quietitos y calladitos, los que no se marean, miramos todo el tiempo que pasa para aprender, los que si se marean, no entren por un tiempo,y van a ver que cuando pase la tormenta valio la pena,
pero no olviden que por mas 4 de copas sean nuestros puchos aca troden, estamos en la cola de grandes cometa que abren paso y no nos vamos a hacer percha nunca ,menos con estos nuevos horizontes, duerman tranquilo y a mediano plazo saldra el solll y ahi brindaremossss
-
jorgeloco
- Mensajes: 28
- Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
EHH lpm asi no se puede loco que pare la sangria!

-
Sir F
- Mensajes: 230
- Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:37 am
Re: MERVAL Indice Merval
Puro bla bla el 89% de los pronosticos
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: MERVAL Indice Merval
que murra, mamita
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: MERVAL Indice Merval
Pero no me digan que no es emocionante!
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: MERVAL Indice Merval
Luis XXXIV escribió:Como puse los otros días: venimos subiendo desde hace 2 años.
Ya se va a estabilizar y después se moverá de acuerdo a como vaya avanzando la gestión Macri con todo los quilombos que hay para resolver.
El 2016 será muy complicado.
Si sr. ud. lo menciono!
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
ukumar escribió:Guarda una de esas el merv venia descontando hace una banda!!! El piso ? bien gracias...
Como puse los otros días: venimos subiendo desde hace 2 años.
Ya se va a estabilizar y después se moverá de acuerdo a como vaya avanzando la gestión Macri con todo los quilombos que hay para resolver.
El 2016 será muy complicado.
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: MERVAL Indice Merval
Guarda una de esas el merv venia descontando hace una banda!!! El piso ? bien gracias...
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
hay que afinar un poco el lápiz, para ver las alternativas correctas y haciéndolo a ojo, pero en el mediano y veré si no me equivoco 7500-10000,
,
, y despues
, un proceso de 4 meses ???
algo que seria bastante interesante, se vienen las elecciones en EEUU, y si los indices termina en suba y ahí podría acompañar también con suba, nuestro merval.
Me puedo equivocar, por supuesto hay que ver el día a día, no lo digo con un 100% de certeza a lo anterior, tengo mas dudas que estudes
algo que seria bastante interesante, se vienen las elecciones en EEUU, y si los indices termina en suba y ahí podría acompañar también con suba, nuestro merval.
Me puedo equivocar, por supuesto hay que ver el día a día, no lo digo con un 100% de certeza a lo anterior, tengo mas dudas que estudes
CANAYA escribió:donde ven el piso
-
Irlande$
- Mensajes: 945
- Registrado: Lun Feb 16, 2015 10:25 am
Re: MERVAL Indice Merval
Que veeeerrrrr gaaaaa loco!!!!!
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
En 0 seguro es piso.
¿Ya asumió Macri?
¿Ya asumió Macri?
-
sig92
- Mensajes: 105
- Registrado: Lun Oct 27, 2014 1:07 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Pregunta, la baja en el CCL debido a que esta deteniendose la fuga de capitales por ese medio no puede ser la causa de la tendencia bajista que se esta dando ultimamente? 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 58 invitados