javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado ,,Sr el aprendiz ,,, eso es muy bueno ,,,aqui se dice en 2 meses a fin de año ,,,,EL JAVI LO VE MUCHO ANTES jajajaja ,,, y no se si me quedo corto ,,esto es sin licenciacon licenciaNOS VAMOS TODOS DE VACASIONES JAJAJJAJA YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAJA
![]()
![]()
![]()
Con el COVID????????????? La mega cuarentena con distanciamiento Social?????????????
Yo ya estoy comprando el paquete turistico para mis Vacaciones en el Verano.......... debido al COVID tuve que hacer algunos cambios pero conseguí un muy buen paquete turistico.
Por $100.000 voy a ir a Veranear 6 días y 7 noches a la cocina de mi casa........ con 1 excursión a las profundidades del Freezer de la heladera en busca de la criaturas ancestrales congeladas en el Freezer, y estoy viendo si pago el Adicional para que me den 2 días y 3 noches adicionales de Campamento en el Baño de mi Casa con 1 Excursión a la bañera de mi casa con la fauna que habíta en ese lugar principalmente Ciempies.
Tremendo Turismo me espera con el COVID.